¿Cómo recuperar tu cabello para este verano?

La exposición al sol, el calor y al agua salada pueden afectar la salud de nuestro cabello volviéndolo frágil, seco y sin brillo. Este es un problema que todas pasamos durante el verano y la solución que muchas encuentran es amarrarse el cabello o hacer algo más drástico: cortarlo. ¡En Sedal te traemos cinco tips que te ayudarán a recuperar todo el brillo y la firmeza de tu cabello para que puedas lucirlo al máximo!

1. El uso de la secadora y plancha en verano:

En verano todas quieren verse fabulosas y eso las lleva a usar la plancha y la secadora, lo cual genera que se deshidrate el cabello por el calor. Lo mejor es evitar su uso, sin embargo, si vas a utilizarlas de manera periódica, los expertos de Sedal recomiendan que regeneres tu cabello utilizando la nueva línea de Sedal Colágeno con Vitamina C.

2.Utiliza un moño:

La tendencia de usar el cabello suelto es algo que a todas nos encanta, pero durante el verano la mayoría prefiere amarrar su cabello con un moño por el calor. Te recomendamos utilizar los scrunchie que son de tela y no dañan o quiebran el cabello.

3. Uso de colágeno:

Lo último en tendencia sobre skinification señala que los productos expertos en el cuidado de la piel ahora llegan para revolucionar tu rutina de cuidado de cabello. Es por eso que Sedal este verano llega con una nueva línea de Colágeno y Vitamina C para que las chicas no se preocupan por la exposición del cabello a los rayos del sol, al mar o las lavadas diarias, ya que el colágeno les brindará todos los cuidados para mantener un cabello regenerado y hermoso.

4. Usa un lindo gorro:

Además de hidratar y recoger tu cabello también puedes darle ese punto “chic” a tu look playero con la tendencia de esta temporada que ayuda a protegerlo de los rayos de sol como son los pañuelos, sombreros, turbantes, gorros y más. De esta manera evitarás que se deshidrate y se queme por los rayos UV.

5. Cortar las puntas:

Como última recomendación, aunque parezca una contradicción, es recomendable cortar las puntas. Esto permite un crecimiento más sano del cabello, no necesariamente más rápido como mucha gente lo cree, sino que limpia el cabello y delimita las zonas más gastadas, lo cual evita tener puntas abiertas.

Estos cinco tips hechos te ayudarán a mantener tu cabello hermoso todo el verano y para reparar el daño que el sol o el agua salada le pueden causar, te recomendamos utilizar diariamente la nueva línea Sedal Care+ Colágeno + Vitamina C, que gracias a sus ingredientes expertos en el cuidado del cabello le devolverán toda su firmeza y luminosidad para que luzcas tu cabello como nunca antes. Recuerda que puedes encontrarlos en todas sus presentaciones de shampoo y acondicionador en supermercados, farmacias y bodegas.

¡Súmate a la revolución del cuidado del cabello con la nueva línea Sedal Care+!