Evento Galaxy A: Democratización de las últimas innovaciones Galaxy para todos

La serie Galaxy A es la categoría de smartphones más popular de Samsung Electronics, liderando la democratización de las innovaciones móviles que brindan a las personas el poder de crear, conectarse y prosperar.

Este año, Samsung está llevando las impactantes innovaciones Galaxy de la serie A aún más lejos. Los increíbles nuevos dispositivos de la serie Galaxy A son diseñados para brindar una experiencia completa que los usuarios desean en un smartphone.

Asegúrate de sintonizar el Newsroom de Samsung Perú el 17 de marzo a las 9 a.m. (hora local) para ver el próximo evento Galaxy A, que será transmitido en vivo. Para obtener más detalles después del evento sobre estos dispositivos completamente nuevos, esté atento al Newsroom de Samsung para obtener la información más reciente.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo los mundos de la TV, los smartphones, los wearables, las tablets, los dispositivos digitales, los sistemas de redes y las soluciones de memoria,sistemas LSI, semiconductores y LED. Para conocer las últimas noticias, visite la Sala de Prensa de Samsung en https://news.samsung.com/pe 

Deja un comentario