Galaxy A53 5G y Galaxy A33 5G: experiencias móviles increíbles abiertas a todos

La nueva serie Galaxy A representa la categoría de smartphones Galaxy más popular, liderando la democratización de las últimas innovaciones de Galaxy

Samsung Electronics Co., Ltd. presentó hoy los Galaxy A53 5G y Galaxy A33 5G para ofrecer un paquete completo de las últimas innovaciones de Galaxy, ofreciendo una experiencia móvil holística impulsada por un procesador completamente nuevo; la cámara IA insignia de Galaxy; una pantalla amplia y suave; y una batería de dos días de duración[1]; a un precio excelente.

La nueva serie Galaxy A presenta conectividad 5G, seguridad de grado de defensa, un diseño ecológico, elegante y delgado, y experiencias conectadas avanzadas. Además, ambos dispositivos admiten actualizaciones continuas de One UI y Android OS y actualizaciones[2] de seguridad para garantizar que la experiencia móvil del usuario sea siempre increíble.

“Creemos que todos merecen la oportunidad de experimentar el impacto positivo que la tecnología móvil puede tener en sus vidas”, dijo TM Roh, presidente y líder de Negocios MX (Mobile eXperience) de Samsung Electronics. “Con el último lanzamiento de la serie Galaxy A, estamos haciendo que sea más fácil que nunca disfrutar de la experiencia móvil avanzada e innovadora de Galaxy a un precio excelente”.

Captura una toma impresionante en cualquier situación

Ya sea creando contenido o compartiéndolo con amigos, los Galaxy A53 5G y Galaxy A33 5G ofrecen una experiencia de cámara avanzada y de siguiente nivel, repleta de muchas de las funciones potentes y divertidas de la serie Galaxy S. El sistema de cámara cuádruple del Galaxy A53 5G cuenta con una cámara OIS de 64MP con tecnología VDIS que toma fotografías nítidas y estables en todo momento. Mientras tanto, una cámara frontal de 32MP de alta resolución ofrece selfies excelentes y experiencias claras de videollamadas.

Alimentada por un nuevo procesador de 5nm, la innovadora cámara impulsada por IA de la nueva serie Galaxy A hace que cada imagen se vea increíble – incluso con poca luz. El modo Noche perfeccionado sintetiza automáticamente hasta 12 imágenes a la vez, por lo que las fotos nocturnas se ven brillantes y con menos ruido. Y al grabar videos en entornos con poca luz, la velocidad de fotogramas de la serie Galaxy A se ajusta automáticamente para crear videos claros y brillantes.

El modo Retrato perfeccionado captura la profundidad y los contornos del sujeto con mayor precisión con cámaras duales y una potente IA. Y con el modo Fun, los momentos pueden amplificarse usando divertidos filtros y efectos que ahora funcionan con la lente ultra ancha. Además, Photo Remaster da nueva vida a las fotos antiguas y en baja calidad, y el Object Eraser elimina los molestos intrusos de fotos en el fondo.

Maximiza las experiencias de visualización en cualquier lugar, en cualquier momento

En el pasado, un día soleado podía dificultar ver lo que hay en la pantalla de un smartphone, pero el algoritmo inteligente de la nueva serie Galaxy A garantiza que la pantalla se vea con detalles vívidos, incluso en exteriores. La amplia pantalla Super AMOLED de 6.5 pulgadas[3] del Galaxy A53 5G también ofrece una frecuencia de actualización de 120Hz para una experiencia inmersiva, mientras que el Galaxy A33 5G cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas[4] con una frecuencia de actualización de 90Hz. Además, la nueva serie Galaxy A ahora está equipada con una batería que perdura hasta dos días y con el Super Fast Charging[5] de 25W, por lo que la visualización, la transmisión y entre otros pueden durar más.

Diseño hermoso, duradero y útil.

La nueva serie Galaxy A fue diseñada por expertos para ser moderna, funcional y sostenible. El bisel delgado del dispositivo crea una apariencia suave y elegante, y el diseño Ambient Edge combina a la perfección la cámara con la carcasa del teléfono. Los Galaxy A53 5G y Galaxy A33 5G cuentan con el resistente Corning® Gorilla® Glass 5 y la resistencia al agua y al polvo IP67[6], lo que brinda mayor durabilidad y tranquilidad.

Samsung siempre ha desafiado lo que es posible con la tecnología, y continuará repensando la mejor manera de utilizar los recursos del planeta. Anunciado en agosto de 2021 con Galaxy for the Planet, Samsung se compromete a realizar acciones ambientales tangibles para ayudar a que el planeta sea más saludable para 2025. Sobre la base de los esfuerzos de sustentabilidad de Samsung, la serie Galaxy A elimina[7] el enchufe del cargador y reduce el tamaño del empaque. El embalaje también utiliza papel de origen sostenible, mientras que el dispositivo en sí utiliza materiales reciclados posconsumo (PCM) para los botones laterales y las bandejas de la tarjeta SIM.

Más allá de los materiales, la longevidad de la nueva serie A se amplía. Ambos dispositivos garantizan hasta cuatro generaciones de actualizaciones de One UI y Android OS y hasta cinco años de actualizaciones de seguridad. Estos recursos permiten a los usuarios acceder al último software y seguridad para maximizar el ciclo de vida del smartphone.

La experiencia Galaxy conectada, segura y al alcance de tu mano

La nueva serie Galaxy A garantiza que los datos y la información permanezcan protegidos, asegurados por el Samsung Knox de grado de defensa. Al almacenar fotos, notas y aplicaciones privadas, la Carpeta Segura te ofrece una seguridad digital encriptada para que solo tú puedas acceder a tu contenido. Usando Private Share[8], puedes controlar exactamente quién tiene acceso a los archivos y por cuánto tiempo. Además, los Galaxy A53 5G y Galaxy A33 5G también incluirán la nueva Samsung Wallet[9], un lugar conveniente y protegido para almacenar todo de manera segura – desde tarjetas de embarque hasta tarjetas de crédito.

Los Galaxy A53 5G y A33 5G funcionan de forma continua con otros dispositivos Galaxy para una experiencia completa y conectada del ecosistema Galaxy. Las opciones de audio se amplían al conectar la serie Galaxy Buds con una gama de dispositivos, incluidos Galaxy A53 5G y Galaxy A33 5G. Disponible en los Galaxy Buds Pro y, próximamente, en los Galaxy Buds2 y Buds Live, los usuarios podrán disfrutar de la tecnología 360 Audio[10] que ofrece un sonido 3D real e inmersivo.

Cuando sea el momento de volverse productivo, use Link to Windows[11] para conectar la nueva serie Galaxy A a una PC con Windows para copiar y pegar, transferir archivos e incluso responder llamadas o mensajes de texto.

Disponibilidad[12]

  • El Galaxy A53 5G estará disponible en mercados seleccionados a partir del 1 de abril y el Galaxy A33 5G estará disponible a partir del 22 de abril.
  • Otra nueva incorporación a la serie Galaxy A, el Galaxy A73 5G, también estará disponible en mercados selectos el 22 de abril.
  • En abril se lanzará un nuevo color Onyx de Galaxy Buds2 y Buds Live para complementar el elegante diseño de la serie Galaxy A.

* Las especificaciones pueden variar según el mercado.

* Todas las funcionalidades, las características, las especificaciones y otra información del producto proporcionada en este documento, incluidos, entre otros, los beneficios, el diseño, el precio, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad y las capacidades del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo los mundos de la TV, los smartphones, los wearables, las tablets, los dispositivos digitales, los sistemas de redes y las soluciones de memoria, sistemas LSI, semiconductores y LED. Para conocer las últimas noticias, visite la Sala de Prensa de Samsung en https://news.samsung.com/pe 


[1] Estimado contra el perfil de uso de un usuario promedio/típico. Evaluado de forma independiente por Strategy Analytics entre el 20.01.2022 y el 31.01.2022 en el Reino Unido con versiones preliminares de SM-A536 y SM-A336 con la configuración predeterminada usando redes LTE y 5G Sub6 (NO probado en la red 5G mmWave). La duración real de la batería varía según el entorno de red, las funciones y las aplicaciones utilizadas, la frecuencia de las llamadas y los mensajes, la cantidad de veces que se carga y muchos otros factores.

[2] Galaxy A53 5G y Galaxy A33 5G admiten hasta cuatro generaciones de actualizaciones de One UI y Android OS y hasta cinco años de actualizaciones de seguridad.

[3] Medido en diagonal, el tamaño de la pantalla es de 6.5″ en el rectángulo completo y de 6.3″ teniendo en cuenta los rincones redondeados. El área visible real es menor debido a los rincones redondeados y al orificio de la cámara.

[4] Medido en diagonal, el tamaño de la pantalla es de 6.4″ en el rectángulo completo y de 6.2″ teniendo en cuenta los rincones redondeados. El área visible real es menor debido a los rincones redondeados y al orificio de la cámara.

[5] El cargador de pared se vende por separado; use solo cargadores y cables aprobados por Samsung. Para evitar perjuicios o daños a su dispositivo, no use baterías, cargadores o cables incompatibles, gastados o dañados. Admite carga súper rápida de hasta 25W. Para obtener más información sobre su dispositivo, por favor, visite http://www.samsung.com.

[6] Basado en condiciones de prueba para inmersión en hasta 1 metro de agua dulce durante un máximo de 30 minutos. No se recomienda su uso en playas, piscinas o cerca de agua jabonosa. Seguro solo contra baja presión de agua. Enjuague los residuos/seque después de mojado.

[7] Galaxy A seleccionados lanzados en 2022 y más por venir.

[8] funciones de Private Share requieren que tanto el remitente como el receptor tengan dispositivos móviles Galaxy con Android 9 o posterior y la aplicación Private Share.

[9] Samsung Wallet será compatible con Galaxy A53 5G y A33 5G. La disponibilidad y el tiempo pueden variar según el mercado.

[10] La disponibilidad de 360 Audio requiere una actualización de software a través de la aplicación Galaxy Wearable a partir del 30 de marzo de 2022.

[11] Los usuarios deben vincular su dispositivo Samsung Galaxy a su PC con Windows a través de «Link to Windows» en el teléfono y la aplicación Your Phone en la PC y seguir las indicaciones de configuración, incluido iniciar sesión en la misma cuenta de Microsoft. Link to Windows es precargado en dispositivos Samsung Galaxy seleccionados. La PC (la aplicación Tu Teléfono) requiere Windows 10 o superior. Su teléfono requiere que el dispositivo Samsung Galaxy esté encendido y conectado a la misma red Wi-Fi que la PC. Algunas aplicaciones móviles pueden restringir el contenido para compartirlo en otras pantallas o pueden requerir una pantalla táctil para poder interactuar con ellas. Algunas aplicaciones en la pantalla del teléfono pueden requerir suscripción y la UI real puede ser diferente.

[12] La disponibilidad puede variar según el mercado.