HyperX anuncia los audífonos inalámbricos para videojuegos Cloud Flight S con carga Qi

  • Los audífonos inalámbricos para juegos Flight S cuentan con carga inalámbrica con certificación Qi, comodidad insignia de HyperX y 30 horas de vida de la batería

HyperX anunció que los audífonos inalámbricos para videojuegos HyperX Cloud Flight™ S ya están disponibles y a la venta. Estos nuevos audífonos inalámbricos especiales para videojuegos ofrecen total libertad con la carga inalámbrica con certificación Qi1 y hasta 30 horas2 de vida de la batería. Con una transmisión de 2.4 GHz, Cloud Flight S brinda una experiencia sonora inmersiva con sonido envolvente a medida HyperX virtual 7.13 y controladores dinámicos de 50mm con sonidos altos, medios y graves claros como el agua.

Integrados con orejeras cerradas que rotan 90 grados, Cloud Flight S cuenta con un deslizador ajustable de acero, polipiel flexible y espuma de memoria para brindar la comodidad característica de HyperX. Los audífonos, que son compatibles con PC, PS4™ y PS4™ Pro, también incluyen un micrófono desmontable con indicador de silenciador LED y monitoreo integrado, así como controles intuitivos en la orejera para ajustar el volumen de juego y chat, que es personalizable con el software HyperX NGENUITY.

“A medida que continúa creciendo el mercado periférico de videojuegos, nos entusiasma comenzar a expedir los primeros audífonos para videojuegos con carga inalámbrica Qi”, dijo Ariel Plabnik, Business Development Manager para HyperX Latam. “Cloud Flight S son ideales para la gente que quiere audio de gran calidad y la libertad y flexibilidad de jugar sin cables”.

Especificaciones de Cloud Flight S: 

Número de parte

HX-HSCFS-SG/WW

Audífonos

Controlador: dinámico, de 50mm con imanes de neodimio

Tipo: circumaural cerrado

Respuesta de frecuencia: 10Hz a 22kHz

Impedancia: 32 Ω

Nivel de presión del sonido: 99.5dBSPL/mW a 1kHz

T.H.D.: < 1%

Peso: 310g

Peso con micrófono: 320g

Longitud y tipo de cable: cargador USB (1m)

Micrófono

Elemento: micrófono con condensador de electreto

Patrón polar: bidireccional, con cancelación de ruido

Respuesta de frecuencia: 50Hz a 18kHz

Sensibilidad: -40.5dBV (1V/Pa a 1kHz)

Vida de la batería2

30 horas

Rango inalámbrico6

2.4 GHz

Hasta 20 metros

1 El cargador inalámbrico Qi se vende por separado

2 Evaluado al 50% del volumen de los audífonos

3 Salida de efecto de sonido envolvente Virtual 7.1 como señal estéreo de 2 canales para usarse con audífonos estéreo

4 La vida de la batería se basa en el uso y las condiciones de cómputo

5 Adaptador AC incluido soporta 2 dispositivos de hasta 10W por orejera (hasta 15W en total cuando se cargan 2 dispositivos). Su dispositivo puede tener limitaciones de carga adicionales.

6 El rango inalámbrico puede variar según las condiciones ambientales

Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite:

YouTube: http://www.youtube.com/HyperXLATAM 

Facebook: https://www.facebook.com/HyperXLATAM

Twitter: @HyperXLatam

Instagram: @HyperXLatam

Acerca de HyperX

HyperX, la división gaming de Kingston Technology Company. Inc, el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo surge con el objetivo de ofrecer componentes de alto rendimiento a los gamers, ensambladores de equipos, entusiastas del PC gaming y Consolas. Establecida en 2002, la misión de HyperX ha sido desarrollar productos idóneos para la comunidad gaming y entusiastas del videojuego tales como memorias de gran velocidad, unidades de estado sólido, audífonos, teclados, mouse, cargadores de accesorios para gamers móviles y de consola, unidades flash USB y mousepads. La galardonada marca HyperX se ubica entre los líderes más destacados por ofrecer consistentemente productos que brindan confort, estética, desempeño y confiabilidad superiores. Los productos de HyperX son la opción entre los gamers profesionales, celebridades, entusiastas de la tecnología y overclockers de todo el mundo porque cumplen con las especificaciones más exigentes y están diseñados con los mejores componentes en su clase. HyperX ha enviado más de 70 millones de módulos de memoria y 10 millones de audífonos en el mundo.

No importa el nivel en el que te encuentres, tus géneros de videojuegos, acogemos a todos los entusiastas del gaming a través de nuestra firme convicción: We’re all gamers.

Kingston, el logotipo de Kingston y HyperX son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .