Viamix Chorrillos le da la bienvenida a la exitosa tienda Dollarcity

·        Viamix Chorrillos se convierte en el tercer centro comercial de Parque Arauco en acoger a Dollarcity para continuar brindando una oferta enriquecedora a la experiencia de usuario. 

Lima, abril 2022.- Viamix Chorrillos -uno de los centros comerciales de Parque Arauco con 4000m2, da la bienvenida a la tienda salvadoreña más revolucionarias de los últimos tiempos: Dollarcity e inaugura este 02 de abril su primera tienda de 950 mpara brindar una diversidad de productos a precios increíblemente accesibles.

Esta es la tercera tienda Dollarcity que Parque Arauco abre en sus centros comerciales, dada sus exitosas ventas y pensando en las necesidades y requerimientos de sus visitantes, donde se ofrecerá una amplia variedad de categorías como: decoración de interiores y exteriores, hogar, cocina, oficina, mascotas, jardinería, productos de temporada y mucho más.

La tienda Dollarcity tendrá un horario de atención de 9:00 am a 9:00pm cumpliendo con todas las medidas sanitarias establecidas por el Ministerio de Salud, siguiendo atentamente todas las recomendaciones y actualizaciones de las autoridades competentes.

Con el ingreso de este nuevo locatario a Viamix Chorrillos, Parque Arauco continúa brindado nuevas alternativas que enriquezcan la experiencia del usuario. Además, ya son tres los centros comerciales de Parque Arauco que aperturan una tienda Dollarcity. La primera está ubicada en MegaPlaza Express Villa El Salvador y la segunda en MegaPlaza Independencia.

Parque Arauco te invita a vivir de cerca y descubrir todas las novedades que Dollarcity tiene para ti.

Acerca de Parque Arauco

Parque Arauco S.A. es un desarrollador y operador de centros comerciales. Desde su creación en 1982, Parque Arauco S.A. ha desarrollado, operado y administrado centros comerciales en Chile, Perú y Colombia, con una cartera de activos de alta calidad que incluyen 29 centros comerciales en Chile, 20 en Perú y 4 en Colombia. En Perú sus marcas son Larcomar, MegaPlaza, El Quinde, InOutlet, Parque Lambramani y ViaMix.