KTM amplía su oferta con la nueva RC 200 ABS 2022

Grupo Socopur, representante oficial de KTM en el Perú, presenta la RC 200 ABS 2022, un modelo totalmente renovado y preparado para destacar en todas las pistas.

La RC 200 ABS 2022 cuenta con un nuevo chasis para una ergonomía de conducción 100% racing, sistema de frenos ABS de dos canales Bosch 9.1 MB y con modo supermoto para permitir desactivar el ABS de la rueda posterior.

César Pardo Málaga, jefe de marca KTM, precisó que la gama KTM RC se basa en el éxito en los circuitos de la RC16 y lleva toda esta tecnología necesaria para las calles. De esta forma, la RC 200 ABS 2022 tiene los matices sutiles de MotoGP, utilizando colores, mensajes y diseños que promueven el espíritu READY TO RACE.

“Los pilotos de la nueva RC 200 van a sentir que forman parte del equipo en todo momento, esto es algo que no podrán sentir sobre otra marca del mercado. A todo el que adquiera una de estas motos debe saber que está formando parte de un grupo exclusivo de clientes, con motocicletas llenas de tecnología y un andar único en su clase”, anotó.

La RC 200 ABS 2022 ahora posee una mayor capacidad de tanque de 13.7 litros para brindar una mayor autonomía y con un faro halógeno totalmente nuevo, dotado de luces diurnas LED (DRL), e intermitentes integrados para una visibilidad óptima a cualquier hora del día, ahora colocados en la parte frontal. Además, un tablero LCD rediseñado que te ofrece toda la información importante que necesitas.

“Si bien es un motociclista que probablemente usará su motocicleta para transporte diario, éste sabe que posee un paquete más emocionante y poderoso versus otras opciones tradicionales que hay en el mercado. Los pilotos apreciarán la agilidad y el paso por curva con precisión”, afirmó César.

Estas solo son algunas de las novedades que trae esta increíble motocicleta deportiva. A todo el que busca una motocicleta deportiva debe conocer que se presentan nuevas oportunidades con la renovada RC 200 ABS 2022.

“Invitamos a todos los amantes de las motos y la velocidad a probar este nuevo modelo RC200 que finalmente ya está en Perú. Lo mejor en tecnología de competición llevado a nuestras motocicletas de calle de 200cc. Pueden acercarse a nuestras tiendas en Lima y solicitar un test drive de este nuevo modelo para vivir una experiencia READY TO RACE, solo con KTM”, señaló César Pardo.

Este modelo se puede encontrar en todas las tiendas del Grupo Socopur a nivel nacional y en la red oficial de distribuidores KTM. El precio al público de este nuevo modelo es de $4,954 con un descuento especial por pago al contado que pueden consultar en tienda. Cabe señalar que Socopur trabaja con las principales financieras del mercado.

Deja un comentario