Disfruta al máximo de tus películas y series favoritas con el AOC ROKU TV LED de 39”

¿Quieres disfrutar de tus películas y series favoritas en casa junto a la familia? Con elnuevo AOC Roku TV LED de 39” podrás tener una experiencia de TV inteligente que es fácil de usar, con excelente entretenimiento de streaming a un gran valor.

Los modelos AOC Roku TV vienen integrados con el sistema operativo de Roku, ofreciendo así una interfaz de usuario simple e intuitiva, con acceso a más de 100,000 películas y episodios de TV de miles de servicios de streaming gratuitos o pagos, tales como Netflix, Disney+, Spotify, HBO Max, América TVGO.

Los consumidores también podrán disfrutar de la mejor programación local a través de América tvGO y canales gratuitos como Pluto TV, Run Time, Tubi y ViX, todos disponibles en la plataforma Roku.

“Ahora los consumidores tendrán aún más opciones para disfrutar de la plataforma de streaming que ofrece Roku, el cual es muy fácil de usar y ofrece acceso a miles de películas y series de TV”, comentó Benjamín Garnica, International Business Development de Roku.

Dentro de las características que ofrece los televisores AOC Roku TV incluyen:

·         Facilidad de uso: Una experiencia de televisión inteligente que es muy fácil de usar y que muestra todas las opciones de entretenimiento (streaming, cable/satélite, antena) en una pantalla de inicio personalizada.

·         Búsqueda universal de Roku: Es muy fácil encontrar una serie para disfrutar. Simplemente buscas por título o actor para recibir resultados de programas y películas en los principales canales.

·         Control remoto Roku: El control remoto de Roku es muy simple para navegar por los canales de streaming y viene con botones de acceso directo a los canales populares.

·         Aplicación móvil gratuita Roku: Controla el televisor a través de la aplicación Roku, que incluye un teclado completo, en tu dispositivo móvil. También puedes disfrutar de la escucha privada con auriculares, y la aplicación está disponible tanto en Android como en iOS.

·         Roku Voice: Usa comandos de voz para encontrar fácilmente tu película o actor favorito en la aplicación móvil gratuita Roku. Para emitir un comando, los usuarios pueden presionar y mantener presionado el botón micrófono en la aplicación móvil y decir un comando, como: “muéstrame comedias”. Asimismo, también pueden buscar películas o programas de televisión específicos, así como actores o directores favoritos.

·         Actualizaciones automáticas de software: Recibe nuevos canales y funciones de streaming sin mover un dedo a través de las actualizaciones automáticas del sistema operativo de Roku.

·         Funciona con asistentes de voz de Google: Los usuarios pueden controlar fácilmente su entretenimiento a través de comandos de voz con el asistente de voz de Google.

·         Apple AirPlay 2 y HomeKit: Los modelos AOC Roku TV también son compatibles con Apple AirPlay 2 y HomeKit. A través de Airplay, los clientes de Roku pueden hacer streaming, controlar y compartir su contenido favorito directamente desde su iPhone, iPad o Mac a su dispositivo Roku compatible, llevando la experiencia a la pantalla grande. HomeKit permite a los clientes controlar de forma fácil y segura su dispositivo Roku con su voz utilizando la aplicación Home y Siri en iPhone, iPad, Mac, Apple Watch o HomePod. 

Es importante destacar que el modelo AOC Roku TV LED de 39 pulgadas está disponible en las principales tiendas como: Carsa, Curacao, EFE, Maestro, Falabella, Plaza Vea, Ripley, Hiraoka, Sodimac, Tottus, Mercado Libre, Linio, entre otros.

“Estamos muy contentos por la gran acogida de los consumidores por la compra de nuestros televisores AOC ROKU TV.  Creemos que el sistema operativo de ROKU es muy competitivo en el mercado y estamos seguros que será el preferido de los usuarios finales”, finalizó Alonso Mendoza, Gerente de Marketing para TPV Perú.

Si deseas más información del dispositivo puedes ingresar a Roku.com.

Acerca de Roku, Inc.

Roku fue pionera en streaming para TV. Conectamos usuarios al contenido de streaming que aman, ayudamos a los creadores de contenido a construir y monetizar grandes audiencias y proveemos a los anunciantes capacidades únicas para conectar con el consumidor. Los reproductores de streaming Roku y dispositivos relacionados con TV y audio están disponibles en los Estados Unidos de América y países seleccionados a través de tiendas minoristas y acuerdos de licencias con operadores de servicio. Los modelos de Roku TV™ están disponibles en los Estados Unidos de América y en países seleccionados por medio de acuerdos de licencia con marcas de TV. Las oficinas generales de Roku se encuentran en San Jose, Calif. U.S.A.

Roku es una marca registrada de Roku, Inc. en los E.E.U.U. y otros países. Nombres registrados, marcas registradas y servicios de otras compañías que aparecen en este comunicado de prensa son propiedad de sus respectivos dueños.