LG presenta su nueva línea de televisores 2022

El evento se realizó en el museo Pedro de Osma y contó con la presencia de ejecutivos de la marca, de celebridades como Bruno Ascenzo y otros.

Anoche, LG Electronics, líder mundial e innovador tecnológico en electrónica de consumo y electrodomésticos, llevó a cabo el lanzamiento de su nueva línea de televisores 2022: la más avanzada e impresionante hasta el momento.

Esta fiesta de innovación, tecnología y fútbol, se llevó a cabo en el museo Pedro de Osma en Barranco, tuvo distintas sorpresas, shows, sorteos y premios, e invitó a los asistentes a liberar su pasión peruana, a través de los nuevos televisores de LG. Asimismo, tuvo como presentador al actor Nicolás Galindo y contó con la presencia de André Cho, CEO de LG Perú; Fernando Novoa, Head Comercial de Consumer electronics, Bruno Ascenzo, reconocido actor y director de cine, entre otros.

La línea 2022 cuenta con potentes tecnologías de imagen y una webOS mejorada que ofrece aún más funciones y servicios inteligentes, y que elevan la visualización y la experiencia del usuario.

LG OLED

El líder del mercado mundial de televisores premium durante nueve años presentó el siguiente nivel en su evolución: la tecnología OLED evo, cuyos televisores vienen con un nuevo procesador inteligente Alpha 9 de quinta generación (α 9 Gen 5) que proyecta imágenes ultrarrealistas con una claridad y un detalle asombrosos y que mejora la función AI Sound Pro de LG para brindar un audio más realista.

Asimismo, ofrecen un 100% de fidelidad y volumen de color, cuentan con certificación “anti parpadeo” y “sin reflejos”, y son los primeros en el mundo que cumplen con el requisito de baja emisión de luz azul de Eyesafe, una agencia americana de estándares de salud. Además, la serie C2 trae la selección más diversa de tamaños de pantalla con un total de seis para 2022: 48, 55, 65, 77, 83 y 42 pulgadas, el primer televisor OLED de esta dimensión del mundo, ideal para juegos de consola y PC.

LG QNED MINI LED

Con la tecnología Quantum Dot NanoCell de LG, la nueva gama de QNED Mini Led ofrece una reproducción de color estelar con un volumen de color del 100%, capaz de brindar colores ricos y precisos en las áreas más brillantes y oscuras de una escena, así como un contraste asombroso gracias a la tecnología de atenuación de precisión de LG.

Demostrando su liderazgo continuo en el espacio de los televisores LCD, para este 2022 LG amplió su selección de tamaños de pantalla en la serie QNED90 con modelos que van desde las 55 hasta las 86 pulgadas, y que están certificados para una consistencia de color del 100%, con la misma alta calidad, incluso en diferentes ángulos de visión. 

OTRAS NOVEDADES

En el evento, LG también exhibió lo nuevo de su línea de audio. En esta destacan los Bluetooth Speakers PL7 y PL5 como complementos ideales para vivir la fiesta del fútbol porque cuentan con una calidad de sonido con bajos reforzados y ofrecen una atmósfera de juego tridimensional gracias a su sistema Bluetooth Surround Ready. Otra de las novedades es el parlante XBOOM 360° RP4 que ofrece un sonido omnidireccional y un diseño estético que se integra en cualquier interior; así como la barra de sonido Eclair QP5 y la serie de audífonos inalámbricos Tone Free FP con Sonido 3D.