Elige el regalo ideal para tu mamá en su día

  • Del 29 de abril al 8 de mayo Samsung trae grandes descuentos para acompañarte a festejar el día de la madre.
  • Las promociones estarán disponibles en las principales tiendas por departamento, hipermercados y operadores.

Todos los días junto a mamá son especiales, pero cada vez estamos más cerca al día en que las celebramos y por ello, ¡debemos engreírlas al máximo! Cada segundo domingo de mayo celebramos a nuestras madres; sea con un desayuno o almuerzo especial, o incluso una reunión familiar para festejar a todas las mamis de la familia.

¿No sabes aún cuál será el regalo para tu mamá este año? ¡Descuida! Esta es tu oportunidad, Samsung ha preparado grandes descuentos para festejar a todas las madres en su día y ha elaborado una guía para que puedas encontrar el dispositivo ideal que tu mamá tanto necesita.

Para mamás conectadas

Si tu mamá es de aquellas personas que aún no se llevan muy bien con la tecnología y busca un smartphone sencillo de usar, pero con características potentes, los Galaxy A03 (A03 Core, A03, o A03s) son los dispositivos ideales para ella. Con una pantalla Infinity-V de 6,5 pulgadas con resolución HD+, podrá disfrutar de todo el contenido que desee de forma más nítida, definida y clara, e incluso capturar momentos memorables con la familia gracias a su cámara principal de hasta 48 MP[1].  Además, con su batería de 5,000 mAh podrá estar siempre conectada para que puedas ubicarla cuando la necesites.

Para las fanáticas de las redes sociales

¿Tu mamá ha descubierto el poder de las redes sociales recientemente y ha retomado el contacto con todos sus grupos de amigas? ¡Entonces necesita subir al siguiente nivel en smartphones! Los Galaxy A13 y Galaxy A23 son una gran opción para ella. Ambos cuentan con pantallas Infinity-V de 6,6 pulgadas para que pueda disfrutar de ver videos en forma vívida. Además, sus cámaras principales de  50 MP le permitirán grabar videos nítidos para subir Instagram Stories. Cabe resaltar que ambos equipos cuentan con baterías de 5,000 mAh, que le permitirá usar distintas aplicaciones durante todo el día.

Para la mamá fotógrafa

¿Tu mamá tiene decenas de álbumes e incluso fotos sin revelar? Entonces lleva la pasión por la fotografía en las venas. En este caso, los Galaxy A52 o A32 pueden ser gran opción de regalo para ella, ya que ofrecen experiencias de cámara avanzada y de siguiente nivel.  Sus sistemas de cámara cuádruple cuentan con una cámara principal de hasta 64MP, lo que le permitirá tomar fotos nítidas de alta calidad en cada viaje o salida que realice. Y si es fanática de los selfies, el Galaxy A53 5G y el A33 5G poseen magníficas cámaras frontales de 32MP y 13MP respectivamente, brindando fotografías excelentes y experiencias claras de videollamadas.

Para la abuelita techie

¡Y porque las abuelitas son como una segunda mamá! Para estar conectados con ellas mediante la tecnología, lo ideal es obsequiarles un dispositivo sencillo de usar en caso no estén familiarizadas con los gadgets. ¡La Galaxy Tab A8 es el dispositivo perfecto para ellas! Con esta tableta podrán disfrutar de sus contenidos favoritos sin perder ningún detalle gracias a su pantalla de 10.5” y el sonido envolvente que dan sus cuatro altavoces con Dolby Atmos®.

Para conocer a detalle las características de cada producto y elegir el regalo ideal para tu mamá, ingresa aquí.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo los mundos de la TV, los smartphones, los wearables, las tablets, los dispositivos digitales, los sistemas de redes y las soluciones de memoria, sistemas LSI, semiconductores y LED. Para conocer las últimas noticias, visite la Sala de Prensa de Samsung en https://news.samsung.com/pe


[1] El modelo Galaxy A03 llega con una cámara principal de 48 MP y la cámara de profundidad de 2 MP. Mientras que el modelo Galaxy A03 Core llega con una cámara principal de 8MP y el modelo Galaxy A03s con una cámara principal de 13 MP, una cámara de profundidad de 2MP y una cámara macro de 2MP.