Motocross: G-Shock pone a prueba su nuevo modelo Mudmaster

  • En el marco del lanzamiento del nuevo Mudmaster de G-SHOCK, influencers participaron de una clase de motocross en MotoSchool, la escuela de Gianna Velarde, la primera mujer peruana en participar en el Dakar-

El martes 3 de mayo la marca de relojes más resistentes del mundo, G-SHOCK, llevó a cabo una clase de motocross en Motoschool en San Bartolo, la escuela fundada por la emprendedora y primera mujer peruana en participar en el Dakar en la categoría de motos, Gianna Velarde, quien es parte del team G-SHOCK desde hace 4 años. El evento se realizó por el lanzamiento de su nueva colección Mudmaster GWG-2000.

La nueva colección MUDMASTER es un modelo pensado para rescatistas que se encuentran en terrenos hostiles y que necesitan un reloj que resista todo. Asimismo, está hecho para quienes practican deportes extremos, ya que estos relojes están diseñados para soportar impactos, todo el barro y la arena que se presente en sus aventuras.

En ese sentido, la marca organizó una clase de motocross para distintos influencers  con un estilo de vida extremo. Al evento asistieron personajes como el coreógrafo y bailarín profesional Jeremy Iturri, el artista Cake y el deportista Renato Galarreta; quienes tomaron unas clases de motocross con todos los implementos de seguridad necesarios y pudieron probar la resistencia del reloj.

“El día de hoy estamos super orgullosos de tenerlos con nosotros y poder presentar la reciente incorporación de nuestro producto G-SHOCK Mudmaster GWG-2000. Es un producto pensado para equipos de rescate que se encuentran en terrenos hostiles y que necesitan un reloj que resista todo”, sostuvo Diana Córtes, Marketing Manager – LATAM de Casio quien dió unas palabras de forma virtual.

Asimismo, Gianna Velarde, invitó a los asistentes a poder vivir la pasión motera y sobre todo a disfrutar del lanzamiento del Mudmaster. Los asistentes gozaron de una experiencia inolvidable y llena de adrenalina en la tierra a cargo de la escuela de motos, MotoSchool.

Sobre el Mudmaster

Los detalles de diseño están inspirados en equipo profesional, lo que incluye la textura fina de la correa, la textura a cuadros de la superficie de la corona y las protecciones acanaladas para proteger los botones frontales. El diseño exterior ofrece tanto practicidad como atractivo estético.

El marco del Mudmaster está elaborado con fibra de carbono forjado, un material compuesto utilizado en los fuselajes de los aviones. La resina reforzada con fibra de carbono está forjada en una matriz de compresión a alta temperatura y presión, lo que produce piezas resistentes y livianas con formas complejas. Los nuevos botones resistentes al barro se combinan con las muescas de acero inoxidable y un material amortiguador de silicona para añadir una resistencia que soportará el uso a largo plazo.

Respecto a sus funciones, presenta un sensor triple (brújula digital, altímetro, barómetro/termómetro) que detecta los cambios naturales, alimentación solar,  radio control Multibanda 6 para lograr una indicación precisa de la hora, resistencia a las vibraciones, luz LED doble de alto brillo  para mantener la legibilidad del reloj en la oscuridad.

Si quieres conocer más de cada uno de los modelos de esta colección llena de adrenalina, puedes ingresar a la página web de btime.pe.

Acerca de G-SHOCK

G-SHOCK, con un diseño y estructura resistente a impactos, es sinónimo de resistencia absoluta. Fue creado a partir del sueño del Ingeniero Ibe de desarrollar “el reloj inquebrantable”. Fueron diseñadas y hechas a mano alrededor de 200 muestras y puestas a prueba hasta que salió al mercado en el año 1983 el ahora icónico G-SHOCK, que comenzó a posicionarse como “el reloj más resistente de todos los tiempos”. Todos los relojes G-SHOCK cuentan con dos características que lo hacen único, resistencia a impactos y resistencia al agua de 200 metros, algunos modelos también cuentan con otras tecnologías como resistencia a las descargas eléctricas, a la gravedad centrífuga, al magnetismo, a las bajas temperaturas, a la vibración, etc. El reloj está fabricado con las innovaciones y tecnologías de CASIO que lo resguardan de sufrir impactos directos; esto incluye un diseño y estructura únicos y materiales como la resina de uretano así como componentes internos de amortiguación que logran que el módulo quede «suspendido» dando como resultado una estructura de caja «hueca» del reloj. Desde su lanzamiento, G-SHOCK ha continuado con la filosofía de evolución del Ingeniero Ibe: “nunca te des por vencido”.

Para más información visita, www.gshocklatam.com