La experiencia de vivo llegará a más peruanos con Claro

  • La marca de tecnología anuncia el ingreso al mercado peruano del nuevo smartphone vivo Y33, exclusivo en Claro.
  • Además, vivo introduce dos dispositivos en el catálogo del operador: V21 5G e Y53s.

vivo, una de las compañías más importantes en el mercado global de smartphones, sigue expandiendo su presencia en el país. Por ello, la marca anunció que ingresará al portafolio de la teleoperadora Claro con tres dispositivos: V21 5G, Y53s y, en exclusiva, el nuevo Y33.

“Comprendemos la necesidad de los usuarios por dispositivos que incluyan las últimas tendencias del mercado tecnológico. Por ello, vivo ingresa a Claro con tres dispositivos altamente calificados para competir en la gama media donde estamos priorizando diseño, capacidad de fotografía y autonomía. Además, nuestra exclusivo Funtouch OS, permite personalizar al máximo el sistema Android, brindándole la mayor libertad y funcionalidad al usuario”, afirmó Jaime Oyola, gerente de retail para vivo Perú.

vivo V21 5G: fotografía deslumbrante con estabilización óptica

En la actualidad, el público demanda las mejores alternativas para cualquier momento del día. Por esta razón, vivo te presenta el V21 5G para sacar fotografías perfectas, ya que cuenta con una cámara principal de 64 MP con estabilizador óptica y una cámara frontal de 44 MP de ultra definición para selfies nítidos. Además, posee una batería de 4,000 mAh con carga rápida de 33 W que garantizarán una recarga de 63% en 30 minutos.

De igual forma, el dispositivo tiene una frecuencia de actualización de 90 Hz con la finalidad de ofrecer una experiencia fluida y sin interrupciones. También, dispone de un diseño ultradelgado con un grosor de 7.29 mm y apenas 176 gramos de peso.

vivo Y53s y vivo Y33: para capturar momentos inolvidables

Ya sea para patinar, ciclismo o simplemente caminar al aire libre, los Y53s e Y33 están diseñados para capturar cualquier actividad. Estos modelos destacan por su diseño liviano y capacidad para capturar momentos sin importar la hora del día.

En ese sentido, el Y53s cuenta con una cámara principal de gran definición de 64 MP con enfoque automático y una cámara frontal HD de 16 MP, la cual reproduce selfies brillantes y nítidas. Además, posee una cámara Bokeh de 2 MP para retratos y otro Supermacro puede descubrir mundos diminutos con un enfoque que se acerca hasta a 4 cm. Equipado con 8GB +3 GB de RAM extendida, 128 GB de almacenamiento y una batería de 5,000 mah con 33W de carga rápida que permiten hasta un 70 % en solo 41 minutos.

Por su lado, el nuevo Y33, está diseñado para aquellos que quieren divertirse.

El Y33, exclusivo en Claro, ofrece a los usuarios una cámara de gran definición de 48 MP con distintas opciones que ayudarán a capturar imágenes con mucho color y nitidez. Su batería de 5,000 mAh con capacidad de carga rápida de 18 W hace que los grandes instantes duren más y los usuarios puedan disfrutar en todo momento de fotos, videos e información que se almacena en sus 128 GB de memoria interna. Además, con la tecnología PDAF, la cámara trasera con enfoque automático se centra en los ojos para seguir a los sujetos en movimiento y mantenerlos enfocados constantemente.

Finalmente, ambos modelos permiten una experiencia ininterrumpida gracias a su Multi-Turbo 5.0 en su modo ultra juego y cuentan con un llamativo diseño 3D con colores deslumbrantes, que suma el lector de huellas en uno de sus laterales.

Disponibilidad

Pueden encontrar estos modelos en Claro.

Para conocer más opciones de dispositivos vivo, pueden visitar la página web.   

  

  

Acerca de vivo  

vivo es una empresa de tecnología que crea excelentes productos basados en un valor impulsado por el diseño, con dispositivos y servicios inteligentes como su núcleo. La compañía tiene como objetivo construir un puente entre los humanos y el mundo digital. A través de una creatividad única, vivo ofrece a los usuarios una vida digital y móvil cada vez más conveniente. Siguiendo los valores fundamentales de la empresa, que incluyen Benfen*, valor impulsado por el diseño, orientación al usuario, aprendizaje continuo y espíritu de equipo, vivo ha implementado una estrategia de desarrollo sostenible con la visión de convertirse en una corporación de clase mundial más saludable y sostenible.   

Mientras recluta y desarrolla a los mejores talentos locales para brindar excelencia, vivo cuenta con el apoyo de una red de 10 centros de I + D en Shenzhen, Dongguan, Nanjing, Beijing, Hangzhou, Shanghai, Xi’an, Taipei, Tokio y San Diego, centrándose en el desarrollo de tecnologías de consumo de vanguardia, que incluyen 5G, inteligencia artificial, diseño industrial, fotografía y otras tecnologías emergentes. vivo también ha establecido siete centros de producción (incluidos los centros de fabricación autorizados por la marca), en China, el sur y el sudeste de Asia, y más regiones, con una capacidad de producción anual de casi 200 millones de teléfonos inteligentes. A partir de ahora, vivo ha diversificado su red de ventas en más de 60 países y regiones, y es amado por más de 400 millones de usuarios en todo el mundo. 

* «Benfen» es un término que describe la actitud de hacer lo correcto y hacerlo bien, que es la descripción ideal de la misión de vivo de crear valor para la sociedad.   

Manténgase informado de las noticias de vivo en https://www.vivo.com/en/about-vivo/news   

Sigue a la marca en sus redes sociales: Instagram y Facebook. 

Deja un comentario