PUMA y The Land of Games: Nuevo espacio virtual en Roblox para que los gamers se conecten y compitan

Los nuevos minigames cuentan con la nueva tecnología Layered Clothing de Roblox que brinda a los jugadores la capacidad de mezclar y combinar sus avatares con prendas de PUMA.

PUMA lanza en asociación con el estudio Wonder Works una experiencia deportiva inmersiva y vibrante en Roblox, una plataforma global en línea que conecta a millones de personas a través de experiencias compartidas.

El nuevo mundo virtual de PUMA y Land of Games presenta la nueva tecnología de ropa en capas de Roblox, donde los jugadores pueden personalizar a sus personajes con ropa hiperrealista que se adapta a cualquier tipo de avatar y permite a los jugadores llevar a PUMA de la cabeza a los pies. A medida que exploren la experiencia, los fanáticos desbloquearán nuevas zonas y piezas adicionales de la marca de ropa deportiva.

Esta experiencia inmersiva da una idea de lo que es firmar como atleta de la marca PUMA.

«Estamos entusiasmados de brindar una experiencia deportiva atractiva y divertida a la comunidad de Roblox», dijo Adam Petrick, Director de PUMA. «La nueva tecnología Layered Clothing permite a los jugadores expresar su creatividad y estilo, lo que permite a nuestra marca crear mayores sinergias entre el mundo físico y virtual». 

Los tres minijuegos que se lanzarán son Endless RunnerFootball Rush y Dodgeball Showdown. En Endless Runner, los competidores harán todo lo posible para evitar obstáculos y tratar de permanecer en la pista antes de que la ‘bestia’ llegue a ellos. En Football Rush, los fanáticos utilizarán diferentes potenciadores mientras intentan marcar tantos goles como puedan. Y en Dodgeball Showdown, los jugadores mostrarán sus habilidades de esquivar y lanzar en una simulación del clásico juego de patio de recreo.

Con un enfoque que prioriza la diversión, «PUMA and the Land of Games» tiene como objetivo ofrecer un juego convincente que promueva tanto la ambición como la creatividad.

Para obtener más información, haga clic AQUÍ.