Cinco experiencias originales para disfrutar un día inolvidable con papá

A pocos días para el Día del Padre, muchas personas están pensando cómo sorprenderlos en su día, pues esta fecha es la ocasión perfecta para recordarles cuánto los queremos. Esta festividad se convierte en un gran reto para los hijos para darles un regalo que los sorprenda y emociona, y nada como una gran experiencia para ello. Por este motivo Bigbox, especialista en regalos de experiencias, brinda algunas ideas para compartir con papá un día único e inolvidable.

Comparte con él una aventura por los aires: Si tienes un papá que disfruta de los momentos de adrenalina y de vivir nuevas aventuras, un gran regalo puede ser un plan de escapada. En el Valle Sagrado de Cuzco pueden gozar de una experiencia extraordinaria viajando en globo aerostático. La actividad incluye un desayuno picnic y un brindis con champagne, y sin lugar a dudas ofrece una vista que recordará para siempre. Encuentra esta experiencia en la Bigbox “Aventura”.

Disfruten juntos un almuerzo gourmet: Tal vez tu papá es amante de la buena gastronomía criolla o la diversidad de platos internacionales. Para ellos, una buena opción de regalo es disfrutar un almuerzo juntos en Maras Restaurante, una sofisticada propuesta gastronómica de la costa, sierra y selva del Perú, o deleitarse con los mejores sabores de la fusión peruana Thai y Nikkei en el Restaurante Ozu Nikkei Thai Cuisine. Puedes encontrar ambas opciones en la Bigbox “Gastronomía”.

Obséquiale una tarde de diversión y adrenalina: Si tienes un papá a todo terreno que ama las experiencias de adrenalina para botar las tensiones del día a día, un gran regalo es brindarle una experiencia de paintball junto con sus amigos. Esta Bigbox incluye un juego para ocho personas con uniforme, chaleco, mascaras, collarines y guantes, en el TNP Paintball. Puedes encontrar esta opción en la Bigbox “Adrenalina”.

Compartan una escapada lejos de la ciudad:  Si tu papá es de los que aman salir de la rutina y viajar, porque desde pequeños te inculcaron esa tradición, no desaproveches la oportunidad de regalarle una experiencia de desconexión y relajación de lujo en su máxima expresión en uno de los mejores hoteles de Cusco, el JW Marriott El Convento. Su estadía incluye un delicioso desayuno buffet. Esta opción está incluida en la Bigbox “Luxury Stay”.

Regálale un cambio de look: Si tu papá es de las personas tradicionales y le cuesta salir de su zona de confort, atrévete a regalarle una experiencia para que luzca un nuevo estilo con una barba impecable o un buen corte de pelo, en manos de especialistas de las mejores barberías de la capital. Además, podrán disfrutar de un tratamiento capilar o faciales hidratantes para cuidar su rostro. Estas opciones las puedes encontrar en la Bigbox “La Barbería”.