Participa de la cuarta edición del Xiaomi Imagery Awards, el concurso para todos los amantes de la fotografía

  • Bajo el lema “Tu visión, tu historia”, Xiaomi convoca a todas los Xiaomi Fans alrededor del mundo a participar y subir fotos tomadas por sus smartphones Xiaomi.
  • La convocatoria al concurso ya inició y estará abierta hasta el próximo 30 de septiembre.

La fotografía con smartphones puede crear nuevas experiencias en tu día a día. A través de la fotografía móvil podemos experimentar muchos estilos de vida y sentir la diversidad del mundo. Actualmente, todos pueden compartir su propia perspectiva, grabar sus mejores momentos y compartir originales historias a través de su celular.

Por ello, los Xiaomi Imagery Awards son definitivamente una buena oportunidad para que expreses tu amor y pasión por la vida. Esta es una competencia para todos los usuarios de Xiaomi y es el punto de partida para que los Xiaomi Fans se conviertan en fotógrafos profesionales. El año pasado, este concurso recolectó más de 297,000 trabajos fotográficos de más de 190 países de todo el mundo.

Xiaomi está celebrando sus Xiaomi Imagery Awards 2022 con un jurado de lujo. Para calificar los trabajos seleccionados, este año Xiaomi ha invitado a cuatro destacados fotógrafos a evaluar los trabajos de todos los Xiaomi Fans. Se trata de Ashley Pearce, director de la destacada serie Downtown Abbey; Ami Vitale, ganadora de la foto de la década de la National Geographic 2020; Tang Hui, presidente de la Asociación de Fotógrafos de China y Mathew Lloyd, premio de Fotografía AOP.

¿Cómo participar?

Los Xiaomi Imagery Awards 2022 incluyen 7 temas: Naturaleza, Retrato, Arquitectura, Estilo de vida, Noche, Deportes y Macro. Los participantes podrán subir hasta 10 obras por tema, mostrando todos esos momentos conmovedores y cálidos que han experimentado en la vida a través del lente de su smartphone Xiaomi. 

El gran ganador de la categoría «Fotógrafo del año» obtendrá un fondo creativo de US$10,000, mientras que los tres mejores participantes de cada grupo temático recibirán un Xiaomi 12. En tanto, todas las obras ganadoras se cargarán en la tienda de temas MIUI de Xiaomi. ¡La convocatoria al concurso ya inició y estará abierta hasta el 30 de septiembre! Solo debes ingresar a la página oficial del concurso y subir tus fotos.

Recuerda dejar volar tu creatividad y siempre cargar con tu smartphone Xiaomi para capturar y mostrar tus mejores fotos. Tu visión, tu historia.

Acerca de Xiaomi Corporation

Xiaomi Corporation se fundó en abril de 2010 y cotiza en la Junta Principal de la Bolsa de Valores de Hong Kong desde el 9 de julio de 2018 (1810.HK). Xiaomi es una empresa dedicada a la fabricación de productos electrónicos de consumo y manufactura de teléfonos inteligentes y hardware inteligente conectados por una plataforma de IoT en su núcleo.

Adoptando nuestra visión de «Hacernos amigos de los usuarios y ser la empresa más genial en el corazón de los usuarios», Xiaomi busca continuamente innovaciones, experiencia de usuario de alta calidad y eficiencia operativa. La compañía construye incansablemente productos asombrosos con precios honestos para que todos en el mundo disfruten de una vida mejor a través de tecnología innovadora.

Xiaomi es una de las empresas de teléfonos inteligentes líderes en el mundo. La participación de mercado de la compañía en términos de envíos de teléfonos inteligentes ocupó el tercer lugar a nivel mundial en el tercer trimestre de 2021. La compañía también estableció la plataforma para consumidores líder en el mundo AIoT (AI + IoT), con 374.5 millones de dispositivos inteligentes conectados a su plataforma hasta el 30 de junio de 2021, excluyendo teléfonos inteligentes y computadoras portátiles. Los productos Xiaomi están presentes en más de 100 países y regiones de todo el mundo. En agosto de 2021, la compañía entró en la lista Fortune Global 500 por tercera vez, ocupando el puesto 338, escalando 84 lugares en comparación con 2020.

Xiaomi es constituyente del Índice Hang Seng, el índice de empresas Hang Seng China, el índice Hang Seng TECH y el índice Hang Seng China 50.

Para obtener más información sobre Xiaomi como empresa, visite https://blog.mi.com/en/.