Prosegur adquiere flota de 38 unidades de Peugeot Partner para soluciones de movilidad a nivel nacional

Una flota de 38 unidades de modelos Peugeot Partner fueron adquiridas por la empresa Prosegur, líder en alarmas monitoreadas y de seguridad, para su operaciones y soluciones de movilidad a nivel nacional.

Jose Celis, Jefe Corporativo de Prosegur comentó que la apuesta por la marca del león viene de hace muchos años, ya que los respalda el prestigio de la compañia a nivel internacional, así como el alto rendimiento, desempeño y buena calidad que presentan los vehículos.

La Peugeot Partner está diseñada para satisfacer las necesidades específicas de clientes PYMES o grandes empresas, pues sus atributos y características se adaptan a cada tipo de uso. Por ejemplo, el interior del vehículo invita a tener una oficina móvil con confort y practicidad, gracias a sus asientos confortables, conectividad, cabina i-Cockpit, compartimentos diversos y amplio espacio de almacenaje.

De otro lado, con la Peugeot Partner el conductor se puede mover por terrenos difíciles y transportar cargas pesadas de hasta 1000 Kg con un volumen útil de hasta 3,8 m3.

Desde inicio de año, Peugeot ya va colocando 100 unidades de la nueva Partner y esperamos triplicar el número hacia finales del 2022. Estamos apostando también por PYMES a través de una estrategia digital para llegar al emprendedor, con nuestra campaña “Despierta una nueva forma de hacer empresa” ya que estamos seguros que nuestros vehículos los ayudará a cumplir los objetivos de sus negocios” dijo, Ricardo Dammert, Gerente Comercial de Peugeot en Perú.

Las 38 unidades de Peugeot Partner serán utilizadas para la operación de Prosegur y soluciones de movilidad que se realizarán a través del área de flota a nivel nacional.

Como se recuerda, la nueva Peugeot Partner fue elegida el Vehículo Utilitario del Año 2019 en Hannover,Alemania y en el país el público puede adquirirlos en todas sus tiendas a nivel nacional o agendar una cita para la atención personalizada en https://www.peugeot-peru.com/.