¿Quieres un smartphone? Participa en HONOR Magic Moments y gana hasta un HONOR Magic4 Pro

  • Los usuarios podrán ganar equipos como un HONOR Magic4 Pro, HONOR 50, HONOR X8 u HONOR Earbuds 2 Lite. El certamen acaba el 26 de agosto.

HONOR lanza el concurso de fotografía móvil “HONOR Magic Moments”, un certamen para que todos los usuarios puedan capturar y compartir sus momentos favoritos y valiosos en Instagram, sin importar el modelo del equipo o la marca. Los concursantes podrán ganar el último equipo lanzado en Perú, el HONOR Magic4 Pro, y más de 30 gadgets entre smartphones y audífonos.

¿Cómo participo?

Los usuarios deben publicar una fotografía (o más) en su Instagram, etiquetando a HONOR Perú, con el hashtag #HONORMagicMoments y hashtag de su categoría (#HONORAnimal, #HONORNaturaleza, #HONORRetrato, #HONORCiudad, #HONOREcológico).

Los trabajos presentados al concurso deben ser capturados con un smartphone, sin restricciones en cuanto a marcas y modelos de teléfonos móviles. Solo debes subir una foto dentro de las categorías respectivas y así entrarás automáticamente en el sorteo con la posibilidad de ganar un smartphone o audífono.

Premios:

Primer lugar: HONOR Magic4 Pro

Segundo lugar: HONOR 50 (tres fotografías ganadoras diferentes)

Tercer lugar: HONOR X8 (seis fotografías ganadoras diferentes)

Premio de Reconocimiento: 24 HONOR Earbuds 2 Lite (veinticuatro fotografías ganadoras diferentes)

El objetivo de este premio es incentivar al público en general a expresarse mediante fotografías de sus teléfonos inteligentes y traspasar los límites de su creatividad, compartiéndolo en una plataforma de intercambio global de fotografía.

“El concurso termina el 26 de agosto a la medianoche. Nuestro jurado elegirá a las mejores fotografías y los ganadores serán anunciados en setiembre mediante las redes de HONOR”, señaló Eid Hirsh, director de relaciones públicas de HONOR Perú.

Acerca de HONOR

Establecida en el 2013, HONOR es un proveedor global líder de dispositivos inteligentes. Estamos comprometidos con convertirnos en una compañía global de tecnología icónica al habilitar una vida inteligente en todos los escenarios, en todos los canales, para todas las personas. Con un enfoque estratégico en innovación, calidad y servicio, HONOR se ha dedicado a desarrollar tecnologías que empoderen a las personas alrededor del mundo al ir más allá por medio de sus capacidades de I&D y tecnologías de vanguardia, además de crear un mundo inteligente para todos con su portafolio de innovadores productos.

Para más información, de favor visita el sitio web oficial de HONOR en www.hihonor.com/pe

http://community.hihonor.com/pe/ 

https://www.facebook.com/honormobilepe/

https://twitter.com/HonorPeru

https://www.instagram.com/honor_pe/

http://www.youtube.com/c/HonorPeru 

Deja un comentario