Tarjeta Máximo Mastercard LOL Esports presenta su primer torneo de League of Legends en Perú

  • Se premiará al equipo ganador con 5 paquetes todo pagado para que vivan una experiencia única en el Mundial de League of Legends “Worlds 2022”

Máximo lanzó el Máximo Champions Tournament, torneo amateur de League of Legends (LOL). La fintech peruana, que con el respaldo de Mastercard desarrolla servicios financieros para jóvenes, premiará al equipo ganador con 5 paquetes todo pagado para el Mundial de LOL “Worlds 2022”.

Para participar en el torneo, los equipos pueden registrarse gratuitamente ingresando a este link, cumpliendo con dos requisitos: todos los integrantes del equipo deben ser mayores de 18 años y tener descargado el app de Máximo, que se encuentra disponible en Play Store, App Store y App Gallery.  El torneo cuenta con el patrocinio de Legion by Lenovo y es producido por Live Media Esports Entertainment, empresa líder en la organización de torneos de Esports en el país.

Fechas de inscripción

Actualmente quedan tres clasificatorias abiertas: las fechas 18 y 25 de julio, y el 1 de agosto, siendo dicha fecha la última oportunidad para registrarse y poder participar. Para mayor información sobre las etapas y dinámica del torneo, pueden unirse al canal de Discord de Máximo, ingresando a este link.

“En esta oportunidad, después de haber lanzado nuestra tarjeta Máximo LOL Esports de la mano de Mastercard y RIOT Games, estamos organizando el primer Máximo Champions Tournament con un premio nunca antes visto en un torneo peruano, los ganadores tendrán la oportunidad de ir al torneo de Esports más grande del mundo y podrán disfrutar del gran evento “Worlds 2022” que se realizará en México, Nueva York y San Francisco. Los Esports son parte de la cultura de la generación Z y Y, y en Máximo estamos construyendo una comunidad con el fin de estar más cerca de ellos y parte de nuestro propósito es generar experiencias únicas a nuestros usuarios, al igual que ofrecerles productos financieros que les agreguen valor y que formen parte de su estilo de vida”, señaló Isabel Palao, CEO de Máximo.

Transmisión en vivo del torneo

Las partidas del torneo, serán transmitidas en los canales de Facebook Gaming, Twitch y YouTube de la nueva plataforma digital de Lima Games Week con la participación de los mejores casters e influencers de League of Legends a nivel nacional. Ingresando aquí pueden mirar el vídeo de lanzamiento del torneo.

“Esta experiencia única conecta con nuestros usuarios de la tarjeta “Máximo LOL Esports”, y con toda la comunidad gamer, al combinar un producto digital con la pasión del consumidor, continuamos creando momentos que no tienen precio, promesa que hicimos desde el lanzamiento de la tarjeta a fines del año pasado”, expresó Jesús Zúñiga, Gerente de Desarrollo de Mercado de Mastercard Perú.

El “Worlds 2022” es catalogado como el evento de deportes electrónicos más espectacular de todo el planeta, que este año se desarrolla en simultáneo en diversas ciudades y que el año pasado llegó a un total de 73’ 860,742 de espectadores viendo la competición final del mundial del “Worlds 2021”.

Sobre Máximo

Fintech peruana respaldada por Mastercard, es una empresa de tecnología que ofrece productos y servicios financieros a los que se puede acceder desde una aplicación móvil. Máximo es aliado de Mastercard y por eso su tarjeta puede ser usada para hacer compras en cualquier lugar del mundo. En la aplicación, Máximo brinda la facilidad de funcionalidades, como ganar cashback en todas las compras, ordenar y presupuestar tus gastos, generar tu propio score crediticio, acceder a créditos, solicitar tarjetas para menores de edad, como Máximo Teens, y mucho más. En Máximo estamos construyendo la banca de las nuevas generaciones de LATAM, para ayudarlos a entender sus finanzas y cumplir sus metas.

Tiendas de descarga

Descárgalo en:

Play Store: https://bit.ly/2NXHFGs

App Store: https://apple.co/3bSPnvE

AppGallery: https://bit.ly/3iORFie

Acerca de Mastercard (NYSE: MA)

Mastercard es una empresa de tecnología en la industria mundial de pagos. Nuestra misión es conectar e impulsar una economía digital inclusiva que beneficie a todos, en todas partes, haciendo que las transacciones sean seguras, sencillas, inteligentes y accesibles. Utilizando datos y redes protegidas, alianzas y pasión, nuestras innovaciones y soluciones ayudan a individuos, instituciones financieras, gobiernos y empresas a alcanzar su mayor potencial. Nuestro coeficiente de decencia o DQ, por sus siglas en inglés, impulsa nuestra cultura y todo lo que hacemos dentro y fuera de nuestra empresa. Con conexiones a lo largo de más de 210 países y territorios, estamos construyendo un mundo sostenible que abre a posibilidades que no tienen precio para todos.

www.mastercard.com