Parque Arauco: Larcomar le da la bienvenida a Ray Ban

  • La marca premium en el mundo del eyewear, Ray-Ban inauguró su nueva tienda en Larcomar donde los clientes podrán encontrar desde los clásicos e icónicos modelos, hasta las colecciones más recientes.

En línea con su estrategia de ampliación de la oferta comercial y buscando incorporar marcas con una gran propuesta de valor, Larcomar le da la bienvenida a Ray Ban, la marca de eyewear premium por excelencia con su nueva tienda “full design”.

En el nuevo espacio de más de 90m2 ubicado en el nivel -2 del centro comercial, Ray Ban ofrecerá desde sus clásicos e icónicos diseños hasta los nuevos modelos de su colección “Colorblock” 2022. Manteniendo su estatus y reafirmando sus valores como marca auténtica, eterna, icónica, atrevida y creativa.

Con esta nueva tienda en el mall más representativo de Miraflores, Ray Ban promete ofrecer una experiencia diferenciada de la mano de un diseño varguandista, donde predominan colores y materiales novedosos.

La nueva tienda cumplirá con todas las medidas sanitarias establecidas por el Ministerio de Salud, y seguirá atentamente todas las recomendaciones y actualizaciones de las autoridades competentes.

Larcomar te invita a vivir de cerca el ingreso de una de las marcas más inspiradoras de la cultura joven y a disfrutar todas las novedades y tendencias en moda que tiene para ti.

Acerca de Parque Arauco

Parque Arauco S.A. es un desarrollador y operador de centros comerciales. Desde su creación en 1982, Parque Arauco S.A. ha desarrollado, operado y administrado centros comerciales en Chile, Perú y Colombia, con una cartera de activos de alta calidad que incluyen 29 centros comerciales en Chile, 20 en Perú y 4 en Colombia. En Perú sus marcas son Larcomar, MegaPlaza, El Quinde, InOutlet, Parque Lambramani y ViaMix.