Primus presenta interruptores de teclados para cada tipo de gamer

  • Gracias a los interruptores mecánicos de color rojo se puede obtener una ventaja competitiva en las batallas de videojuegos.

Primus, la marca hecha para gamers, presenta los interruptores que se adecuan a tus necesidades según tus juegos favoritos o tu estilo de juego. Estos nuevos modelos cuentan con excelente confiabilidad y óptima capacidad de respuesta que permiten al gamer alcanzar los niveles más avanzados en el competitivo mundo de los videojuegos.

Una de las principales armas para tus partidas es el teclado con el ratón. En este sentido, Primus nos presenta los tipos de teclado Ballistas 90T, 100T y 200S diseñados para cada tipo de jugador donde la funcionalidad de estos switches se combina de manera perfecta con el estilo.

“Estos exclusivos interruptores de Primus están diseñados para liberar todo el poder de los videojuegos, ya que ofrecen mayor comodidad en cada pulsación y garantizan una experiencia única al jugador en cada partida”, señala Adrián Romero, director regional de PRIMUS.

Interruptor mecánico rojo –

Para un combate super extremo, una buena opción sería el Ballista 90T, diseñado con tecnología anti-ghosting, que cuenta con 20 patrones distintos de iluminación, además de 8 efectos de luces preestablecidos. Pone a disposición del gamer el acceso directo a los controles multimedia y a los efectos de iluminación del teclado, realzando sus destrezas en la competencia.

En caso el gamer tenga un juego que demanda la ejecución rápida de comandos a la par, es de gran ayuda el Ballista 100T, que viene en modelos inglés y español, se caracteriza por ser lineal y fluida, cuenta con iluminación de fondo color rojo, 9 patrones de iluminación y 8 efectos de luces preestablecidos para darle más seguridad a los combatientes en las largas y complejas secuencias de juego. A su vez, te inspira en el rendimiento, resistente y durable. Este teclado está fabricado con material termoplástico ABS retardador de excelente calidad sobre una sólida estructura de metal. 

Si te consideras un jugador triunfador, entonces el teclado Ballista 200S es para ti, componente clave para ganar. Permite vencer los desafíos extremos con sus múltiples teclas con efecto anti- ghosting del 100% en las 104 que componen el teclado. Nuestro interruptor rojo cuenta con modelos inglés y español para cada tipo de jugador, con iluminación de fondo RGB e infinitas opciones de configuración mediante un espectro seleccionable de 16. 8 millones de colores, el cual se complementa dinámicamente con 11 patrones de iluminación y 5 modalidades de luces programadas, permitiendo perfeccionar tus tácticas de juego mediante el software de configuración y no te pierdas ni el más mínimo detalle de la acción. Además, tiene un práctico reposamuñecas removible, ergonómicamente diseñado con un revestimiento de suave textura. Brinda la comodidad que necesitas para realizar tu experiencia en el juego. Este modelo cuenta con retroalimentación táctil que garantiza un rendimiento superior, el cual se caracteriza por su velocidad, precisión y cómoda configuración.

Finalmente, el switch color rojo Ballista 100T y 90T los puedes ubicar en tiendas Ripley y Mesajil. En cuanto al Ballista 200S los encuentras solo en tiendas Ripley.

Deja un comentario