Avon anuncia nombramiento de Julián Vélez como gerente general de Avon Perú

AVON Perú presenta a su nuevo Gerente General, Julián Vélez, quien asume el reto de continuar con el posicionamiento de la marca como una aliada de la mujer, que busca su bienestar integral luchando por las cusas que más la afectan. Asimismo, continuará con el fortalecimiento de Avon como una marca que promueve la democratización de la belleza, mediante productos innovadores de alta tecnología a un precio asequible, con el fin de potenciar y alcanzar los objetivos de la empresa.

Julián forma parte de la familia de Avon desde el año 2006, donde inició como analista senior de Planeación de Demanda y desde ese momento ha desempeñado distintos roles dentro de la empresa entre los cuales destacan su desempeño como Senior Manager de Campaign Planning, Gerente Senior. de Marketing en Colombia, Perú y Ecuador, y su última posición como Executive Director de Marketing en la Región Andina. Es así como, luego de casi 16 años dentro de la empresa, ha asumido el nuevo reto de desempeñarse como Gerente General de la operación de Perú.

Julián Vélez estudió Administración de Empresa en CEIPA Business School en Medellín, se especializó en Gerencia de Marketing en la Universidad Pontificia Bolivariana y obtuvo una diplomatura en Negociación, Administración y Gestión de la Universidad EAFIT.

Él viene en reemplazo de Giovanna Chuquipiondo, quien fue Gerente General de Avon Perú, durante los últimos dos años, líder que contribuyó enormemente en el crecimiento de la empresa y en el fortalecimiento del equipo.

Acerca de Avon

Avon lleva 135 años haciendo belleza de forma diferente. Avon es una empresa que conecta a las personas, utilizando el poder de la belleza para transformar vidas. Millones de representantes de ventas independientes en todo el mundo venden las marcas icónicas de Avon a través de sus redes sociales, creando sus propios negocios de belleza a tiempo completo o parcial. Avon defiende la igualdad de género, y creemos en la escucha de las necesidades de las mujeres, en hablar de los temas que importan y en crear un cambio positivo. A través de Avon y la Fundación Avon Global hemos donado más de 1.100 millones de dólares, centrándonos en la lucha contra la violencia de género y la detección temprana del cáncer de mama. Avon forma parte del Grupo Natura &Co. Para más información ingresar a www.avon.com.pe

Avon no testea productos o ingredientes en animales en ningún lugar del mundo y ha estado trabajando para la aceptación de métodos de testeo alternativos sin animales durante tres décadas, para más información ingresar a https://www.avonworldwide.com/about-us/our-values/policies-positions/animal-welfare