¿Quieres mejorar tu wifi con un repetidor? Adquiere un HUAWEI Wifi Mesh 3

Un solo dispositivo aumenta el rango de la señal wifi en aproximadamente 185 metros cuadrados

Alguna vez, ¿has tenido problemas con el wifi de tu casa? Pues una de las principales razones por las que sucede esto es tu router. Los routers que dan las operadoras tienden a ser equipos que te brindan comodidades básicas como un número limitado de dispositivos que se conectan al mismo tiempo o un rango de señal pequeño.

Por esto Huawei ha lanzado el HUAWEI Mesh 3, un solo dispositivo que aumenta el wifi hasta aproximadamente 185 metros cuadrados y que es capaz de replicar la señal al conectarse con 3 dispositivos del mismo modelo hasta a casi 600 metros cuadrados.

Un HUAWEI Wifi Mesh 3 conecta hasta con 250 dispositivos

Después del 2020, la vida en nuestras casas se volvió más digital. Mientras miras tu película, los niños juegan videojuegos en línea, el hermano mayor está en clases virtuales en la universidad, tu pareja está escuchando música y las abuelas viendo las novelas. Es decir, si tienes un router o repetidores convencionales, la señal wifi se verá afectada si todos usan el internet al mismo tiempo.

Al crear una red Mesh de tres dispositivos HUAWEI Wifi Mesh 3, puedes conectar hasta 250 dispositivos simultáneamente. Si un solo dispositivo cuenta con 4 amplificadores de potencia de alto rendimiento, ¿imagina las posibilidades que te da 3 HUAWEI Wifi Mesh 3 conectados en diferentes puntos de la casa simultáneamente.?

¿Tienes que enviar archivos?

Los editores de video, diseñadores gráficos, ejecutivos y estudiantes saben lo frustrante que es enviar su trabajo final y que se retrase. Sin embargo, con la red HUAWEI Mesh 3 esto ya no resultará un problema.  Gracias a su tecnología Wifi 6 Plus, el HUAWEI Wifi Mesh 3 te permite alcanzar a velocidades de 3,000 Mbps.

Por lo tanto, si estás trabajando en la recientemente lanzada HUAWEI MateBook D14 2022, no tendrás problemas al momento de enviar esos últimos archivos. Podrás aprovechar de un excelente wifi y de la potencia de su procesador Intel Core i7 que mejorara significantemente tus resultados.

En este mundo aún más digitalizado, los routers convencionales ya no son suficientes. Vive un hogar más Smart con la tecnología del HUAWEI Wifi Mesh 3. Si quieres saber más de este dispositivo, ingresa aquí.