Tradición y arte en Manto Hotel Lima – MGallery por Fiestas Patrias

El Hotel Boutique ubicado en San Isidro ofrece promociones de alojamiento y una de las mejores cartas.

Fiestas Patrias es la fecha precisa para recordar las tradiciones y costumbres que envuelven a nuestro país. En Manto Hotel Lima – Mgallery, se preocupan de cada detalle que hace que celebremos la historia del Perú y 28 de julio es una fecha acorde para vivir la experiencia.

Su restaurante Saya festeja todo el mes de julio la Independencia del Perú. Todos los jueves y viernes del mes se servirá una promoción de pachamanca tres sabores a la olla, un plato que evoca la celebración a la madre tierra, acompañada de un aromático achilcanado de cedrón y hierbaluisa que harán el blend perfecto.

Experiencia Patria

Además, por fiestas tienen preparado una estupenda promoción de alojamiento en una habitación Deluxe durante la primera noche tendrá un costo de U$ 129 la segunda noche tendrá un descuento de 20%.

Los huéspedes serán recibidos con amenidades peruanas y dos cocteles de bienvenida, podrán disfrutar de un desayuno a la carta y de un 20% de descuento en el restaurante Saya. Además de poder recorrer el hotel y apreciar el encanto de sus instalaciones y sus distintas piezas de arte, los visitantes también podrán alquilar bicicletas para conocer los alrededores con atractivos emblemáticos y naturales del distrito de San Isidro, contarán con acceso al gimnasio, wifi y estacionamiento.

Manto Hotel Lima MGallery empezó a operar en el Perú desde el 2019 forma parte del Grupo Accor. Conoce Manto Hotel Lima, un concepto de hotel y restaurante, donde cada detalle invita a descubrir “la Ciudad de los Reyes”. Se encuentra en calle Los Libertadores 490 San Isidro, reservas al: +5116300000 o a nuestro correo electrónico: reservas.mantohotellima@accor.com /  visita nuestra web: https://www.mantohotellima.com/

Acerca de MGallery Hotel Collection

La marca MGallery Hotel Collection atentamente elige y cura propiedades únicas alrededor del mundo, creando una histórica colección de hoteles boutique con alma verdadera donde historias cautivantes se viven y comparten. Con más de 100 propiedades, cada MGallery narra una historia única inspirada por su propio extraordinario pasado y destino al cual llama hogar. Del diseño a medida y la mixología sensorial al bienestar dedicado al cuidado personal diario, los hoteles MGallery son lugares donde los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia de viaje exquisita. Los huéspedes de MGallery Hotel Collection viven una historia distintiva a través de sus encantadoras visitas a estos hoteles elegantes, corteses y decididamente singulares. Las propiedades conocidas en MGallery Hotel Collection incluyen Hotel Molitor Paris, INK Hotel Amsterdam, Queens Hotel Cheltenham en Inglaterra, Santa Teresa Hotel Rio de Janeiro, Hotel Lindrum Melbourne en Australia, Muse Bangkok Langsuan en Tailandia y Hotel des Arts Saigon en Vietnam. MGallery Hotel Collection es parte de Accor, un grupo hotelero líder en el mundo que consta de más de 5300 propiedades y 10 000 establecimientos de alimentos y bebidas en 110 países.

mgallery.com | all.accor.com | group.accor.com