Hinode Fest Perú 2022 congregó a cerca de 2 mil emprendedores peruanos

Con la presencia de Francisco Rodrigues, Fundador de Hinode Group

Cerca de 2 mil personas se dieron cita en el Hinode Fest Perú 2022, llevado a cabo en el Polideportivo 3 de la Villa Deportiva Nacional (VIDENA).

En dicho evento, los participantes -provenientes de diferentes ciudades del país- recibieron diversas capacitaciones y orientaciones en torno a técnicas para concretar ventas, atención al cliente y manejo de inventarios.

La edición de este año del Hinode Fest contó con la presencia del Fundador de Hinode Group, Francisco Rodrigues, quien compartió con los asistentes la historia de la Compañía, sus inicios y los sacrificios para construir una compañía que da la oportunidad a las personas de cumplir sus sueños.

Además, estuvo presente también Danielli Carvalho, consultora de Hinode desde hace más de 20 años y que actualmente tiene el grado de Imperial Three Stars, el tercero más alto en la escala de la empresa.

Los emprendedores peruanos destacados también compartieron sus testimonios sobre cómo la venta de productos de Hinode ha impactado en sus vidas. Uno de ellos fue Luis Raúl Ninapaytán, primero fuera de Brasil en alcanzar el grado Imperial Three Star.

La ocasión fue propicia también para entregar premios y reconocimientos a los emprendedores peruanos que han logrado crecimiento en rangos gracias a su empeño y dedicación en la venta de productos y gestión de equipos.

Además, Hinode aprovechó para anunciar, entre otras novedades y promociones, el lanzamiento de tres productos de la línea Joli Coconut & Vanilla: aceite, crema y manteca corporal.

Acerca de Hinode

Fundado el 05 de octubre de 1988, Hinode Group es una compañía de origen brasileño que nació como una empresa de cosméticos de venta directa. En 2008, se convirtió en una de las primeras empresas nacionales en invertir en el modelo de mercadeo en red.

Una marca hecha para personas que toman el rumbo de sus vidas, guiadas por la pasión por desarrollar productos y crear oportunidades. La categoría de fragancias es el buque insignia, contando con productos reconocidos internacionalmente.

Hinode cuenta con líneas femeninas, masculinas, infantiles y de bienestar, ofreciendo a los consumidores un portafolio de productos esenciales y de belleza integral, que cuida de adentro hacia afuera y de afuera hacia adentro. Los artículos de marca se pueden encontrar con los emprendedores oficiales de Hinode. Para más información se puede visitar: pe.grupohinode.com.