HyperX lanza el teclado mecánico para videojuegos HyperX Alloy Origins 65 con colores personalizados

HyperX, el equipo de periféricos para videojuegos en HP Inc. y la marca líder en videojuegos y esports, anunció hoy que el teclado mecánico para videojuegos HyperX Alloy OriginsTM 65 ya está disponible en Perú con opciones de interruptores lineales HyperX Red1. El teclado tiene un tamaño compacto de 65% y cuenta con teclas de flechas, suprimir, inicio, avanzar página y retroceder página para ofrecer un balance óptimo de tamaño y funcionalidad.

“Nos complace ampliar nuestras opciones en el mercado de accesorios ultracompactos con el nuevo teclado de factor de forma de 65 %”, dijo Jennifer Ishii, gerente de Categorías en HyperX. “El Alloy Origins 65 está diseñado específicamente para los gamers en busca de un teclado que ofrezca más espacio para el movimiento del mouse pero que siga contando con teclas de flechas, suprimir, avanzar página y retroceder página”.

Alloy Origins 65 cuenta con un factor de forma compacto de 65 %, incorpora interruptores mecánicos HyperX diseñados para rendimiento y longevidad, con 80 millones de pulsaciones por interruptor. El teclado incluye teclas RGB con LED expuesto para una iluminación más brillante con efectos radiantes y cinco niveles de brillo ajustables. Para agregar un nivel adicional de estilo y personalización, Alloy Origins 65 también incluye cubiertas de teclas ABS grabadas con láser para la tecla Esc y la barra espaciadora en rojo, que combina con los interruptores preferidos de los usuarios.    

El teclado HyperX Alloy Origins 65 utiliza teclas retroiluminadas RGB para una iluminación más brillante con efectos luminosos radiantes y teclas de PBT de doble disparo de alta calidad con funciones secundarias para uso y durabilidad a largo plazo. Este teclado ofrece características personalizadas para iluminación y macros, incluyendo efectos RGB por tecla2. Además, incluye cubiertas de tecla adicionales,3 una tecla HX ESC, una exclusiva barra espaciadora diseñada por HyperX y un extractor de teclas para mayor personalización.

Toda la línea Alloy Origins ofrece el Modo de Juego Personalizado, que permite a los usuarios elegir qué teclas habilitar o deshabilitar. Las teclas macro se pueden asignar y almacenar en la biblioteca de macros, y los usuarios pueden elegir entre tres ángulos de teclado ajustables para obtener la posición perfecta. Gracias a la memoria integrada en la tarjeta, los usuarios pueden guardar hasta tres perfiles con el software HyperX NGENUITY para utilizarlos en cualquier lugar. Otras características incluyen el 100 % de efecto anti-ghosting, funcionalidad completa de N-Key Rollover y un cable USB Tipo C a USB Tipo A extraíble para el teclado.

Especificaciones del teclado mecánico para videojuegos HyperX Alloy Origins 65: 

1 Los colores disponibles de las teclas varían por país. Consulte la disponibilidad en su tienda local/tienda electrónica

2 Iluminación RGB por tecla personalizable con el software HyperX NGENUITY

3 Las cubiertas de teclas son de material ABS

Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite:

Acerca de HyperX

Durante 19 años, la misión de HyperX ha sido desarrollar soluciones de gaming para cada tipo de gamer y la compañía es reconocida constantemente por ofrecer productos que brindan comodidad, estética, rendimiento y confiabilidad. Bajo el lema «WE ARE ALL GAMERS», los headsets, teclados, mice, micrófonos con conexión USB y accesorios de consola de HyperX son la elección de los entusiastas del gaming, así como de famosos embajadores, gamers profesionales, entusiastas de la tecnología y los overclockers de todo el mundo porque cumplen con las especificaciones de producto más estrictas y están construidos con los mejores componentes de su clase. Para obtener más información, visite www.hyperxgaming.com.

Acerca de HP

HP Inc. crea tecnología que mejora la vida de todos, en todo lugar. A través de nuestra cartera de productos y servicios de sistemas personales, impresoras y soluciones de impresión 3D, diseñamos experiencias que sorprenden. Para más información sobre HP Inc., visite http://www.hp.com.

HyperX y el logotipo de HyperX son marcas comerciales o registradas de HP Inc. en Estados Unidos y otros países. Todas las demás marcas registradas y comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.