Más sorpresas: La nueva laptop HUAWEI MateBook D16 está por llegar al Perú

  • Huawei CBG ha llevado a cabo el lanzamiento de su Smart Office Huawei, mostrando al mundo los nuevos miembros de su línea de Oficina Inteligente.
  • La compañía lanzará en el Perú a la nueva laptop que es la primera en traer la nueva y más potente antena de wifi de Huawei

Desde 2018, Huawei ha construido una estructura de oficina inteligente basada en dos capacidades básicas: la colaboración entre dispositivos y la integración del ecosistema. Smartphones, tabletas, pantallas y PCs de Huawei se han convertido en Súper Dispositivos que trabajan simultáneamente como si fuesen uno solo.

Huawei lanzará en el Perú la laptop HUAWEI MateBook D16, un súper dispositivo que potencia a la oficina inteligente. Siendo la primera laptop que tiene la antena HUAWEI Metaline, esta laptop sorprenderá.

¿Qué trae este dispositivo?

Las laptops HUAWEI MateBook D también han sido ampliamente elogiadas por los consumidores, debido a su diseño compacto y excelente rendimiento. De esta manera, el modelo MateBook D16 destaca por su pantalla de 16 pulgadas, su peso ligero de 1.7 kg y su relación pantalla cuerpo de 90%.

La MateBook D16 es la primera computadora portátil que viene equipada con la antena HUAWEI Metaline, que mejora la tasa de conversión de la señal en un 56%, y facilita el acceso a Internet de alta velocidad, incluso en áreas donde la señal Wi-Fi es débil.

Es más, incluso en el conocido blog Xataka, describen a esta laptop como un dispositivo con las 3B: «La diagonal que quedaba por cubrir dentro de la familia más económica de Huawei no ha defraudado. Tener un portátil con 16 pulgadas y que sea bueno, bonito y barato es casi un sueño hecho realidad.»

¿Qué otros lanzamientos ha traído la compañía?

  • HUAWEI Mobile App Engine: En su lanzamiento mundial, Huawei anunció a la plataforma HUAWEI Mobile App Engine, que pone a más de 15,000 apps para smarthphones como aplicaciones optimizadas para ser usadas en PC’s . Esto acerca a la visión de Huawei de «Creación sin límites y comunicación fluida» a la realidad.
  • HUAWEI MateView SE:  El HUAWEI MateView SE es la opción en la creciente familia de monitores de Huawei. Esta pantalla de 23.8 pulgadas cuenta con una relación pantalla-cuerpo del 92%, y está diseñada para satisfacer las necesidades de trabajo y estudio.
  • HUAWEI WIFI MESH SERIES: Los nuevos routers inteligentes en malla, HUAWEI WiFi Mesh 7 y Mesh 3, tienen Wi-Fi 6 Plus y amplían el rango de la conexión a 600 metros cuadrados, y soportan más de 250 dispositivos en simultaneo

Con esta innovadora línea de productos, Huawei reafirma su compromiso de ofrecer a sus consumidores una experiencia de Oficina Inteligente que les ayude a lograr todos sus objetivos profesionales.

Deja un comentario