XII Encuentro Pulsar: Moteros del Perú y Sudamérica reunidos en Chiclayo

  • El evento se vivió durante el fin de semana de fiestas patrias y reunió a pilotos nacionales e internacionales.
  • Pulsar y autoridades municipales de Lambayeque apoyaron este gran encuentro que benefició el turismo y comercio de la ciudad.
  • Tumbesino se llevó una nueva motocicleta Pulsar NS 200 tras participar de sorteo.
  • El tráiler oficial de la segunda temporada de Pulsar Aventura en 2 Ruedas fue presentado para finalizar el evento.

El Encuentro Pulsar, evento que tiene costumbre de realizarse todo los años, luego de una pausa durante el 2020 y 2021 debido a la pandemia, regresó en su XII edición con la participación de motociclistas de diferentes clubes del Perú y de países como Colombia, Ecuador, Argentina, Bolivia y Chile, quienes disfrutaron de unas fiestas patrias diferentes en la ciudad de Chiclayo.

La celebración comenzó con la llegada de las delegaciones al paseo Yortuque y a la plaza de armas de la ciudad, donde partió la caravana patriótica por las calles del distrito con dirección a Mesón del Muro y luego a Ferreñafe, lugar donde se desarrolló el evento principal y se dio inicio a las actividades con gran entusiasmo y camaradería. “Después de dos años, nos reencontramos con los amigos moteros de diferentes ciudades del Perú y países vecinos, con quienes compartimos las experiencias y anécdotas vividas en el vehículo que nos apasiona y por la cual disfrutamos estos encuentros”, dijo Moisés Villegas, presidente del club organizador del Encuentro Pulsar Chiclayo. Además, agregó que este evento aportó su granito de arena con la reactivación del turismo y comercio de la ciudad, así como con la difusión de su cultura.

Por otro lado, Eliana Díaz comenta que “Sentimos una gran satisfacción de ver reunidos a tantos amantes del moto turismo y de la marca que regresan cada año para disfrutar de un evento donde se celebra la hermandad de esta gran comunidad”. Asimismo, la ejecutiva tuvo la oportunidad de premiar con una nueva moto al ganador del sorteo que se realizó entre los participantes del evento.

Eddy Barreto, quién llegó desde Tumbes, se llevó una Pulsar NS200, modelo que sobresale por desarrollar una potencia máxima de de 24.12Hp @ 9750RPM y un torque de 18.6Nm@8000RPM, así como por un óptimo consumo de combustible y brindar máxima seguridad, estabilidad y un excelente manejo en altas velocidades, gracias al marco perimetral en el chasis y frenos de disco que permiten tener un frenado más estable y de menor distancia.

La próxima sede para el XIII Encuentro Pulsar en el 2023 será confirmada en las siguientes semanas a través de las redes sociales de Pulsar y del Club Patas Aventureros, organizador del evento de este año.

Para finalizar, cabe resaltar que la segunda temporada del primer reality nacional de motocicletas ‘Aventura en 2 ruedas’ se transmitirá en pocos días y el tráiler fue presentado oficialmente a los amantes de la moto aventura al término del evento. Lo podrán ver en el Facebook de @PulsarPerú, mientras que el primer capítulo se lanzará este lunes 08 a las 7:00p.m. ¡No se lo pierdan!