VTEX es elegida como “Strong Performer” en informe de Gartner Peer Insights

  • Gartner Peer Insights es una plataforma web de calificaciones y revisiones de software y servicios de TI y es consultada por tomadores de decisión del rubro tecnológico

En el informe Voice of the Consumer 2022 de Gartner Peer Insights, plataforma web de calificaciones y revisiones de software y servicios de TI, se reconoció a VTEX como “Strong Performer” en la categoría Comercio Digital, recibiendo la tercera calificación más alta, según 33 reseñas de consumidores finales brindadas hasta enero del presente año. Además, el 96% de los usuarios de la compañía de e-commerce indicaron que estarían dispuestos a recomendarla.

“Es un honor ser reconocido en Gartner Peer Insights porque se basa en los comentarios de los grupos de interés más importantes para nuestro negocio: nuestros clientes. Creemos que este reconocimiento es un testimonio de todo nuestro arduo trabajo en la organización para ayudar a las empresas a crear, administrar y ofrecer experiencias comerciales B2B, B2C y de Marketplace”, señaló Geraldo Thomaz, fundador y co-CEO de VTEX.

Por su parte, Yuriko Huayana, Country Manager de VTEX Perú, destacó el trabajo de todas las áreas de la compañía, desde el equipo de diseño del producto, arquitectura, ventas y gerentes de cuenta. “Nos da felicidad tener este reconocimiento mundial, a fin de afianzar nuestro propósito como aliado tecnológico en el consumo digital del país para nuestros más de 180 clientes locales”, explicó.

El informe “Voice of the Consumer” consolida las reseñas del sitio web de Gartner Peer Insights que es consultado por profesionales y tomadores de decisiones de empresas del rubro tecnológico. Estas reseñas pueden desempeñar un papel clave en el proceso de compra, ya que se enfoca en las experiencias directas de los pares en la implementación y operación de una solución.