Grupo LATAM y Crehana anuncian alianza con la que los clientes de la aerolínea podrán aprender volando

  • Los viajeros tendrán acceso a un catálogo de 5 cursos en la primera temporada.
  • Esta iniciativa busca lograr que más personas se desarrollen en distintas áreas desde cualquier lugar.

Las ventajas del aprendizaje remoto ahora llegan al asiento del avión gracias a la alianza suscrita recientemente entre Crehana y el Grupo LATAM, llevando el conocimiento a las alturas.

Ahora, los pasajeros del grupo de aerolíneas contarán con una oferta más amplia de entretenimiento en Latam Play, en la que, a través de pantallas individuales incorporadas en los asientos de sus aviones, podrán disfrutar de todo el contenido. Por parte de Crehana, en esta prueba piloto, se suma un catálogo de cinco cursos con distintas temáticas que van desde Mixología, hasta nutrición y marca personal en LinkedIn, buscando que los usuarios puedan adquirir nuevas habilidades en menos de lo que dura un vuelo y de forma gratuita.

Gracias a alianzas como esta, y a las nuevas posibilidades tecnológicas, seguir aprendiendo, aunque estés desconectado a 10,000 pies de altura se vuelve una realidad. Crehana cuenta con un catálogo de más de mil cursos, que irán rotando mes a mes en las pantallas de la aerolínea.

LATAM se ha posicionado como el grupo de aerolíneas más importante de Latinoamérica gracias a su trayectoria y reconocimientos. En 2021 fue reconocida como la Mejor Aerolínea Global Categoría 5 estrellas, y en 2022 como la Aerolínea Global Cuatro Estrellas 2022 en las Calificaciones Oficiales de Aerolíneas ™ por sus pasajeros.

Crehana, por su parte, cuenta con más de 6 millones de estudiantes, 1000 cursos publicados, oficinas en 9 países y un capital total levantado de 95 millones de dólares con el que cerró el 2021, y recientemente anunció la adquisición de Acsendo y Wormhole, plataformas para la gestión y desarrollo de equipos.

Acerca de Crehana

Crehana es una plataforma de aprendizaje y desarrollo enfocada en liderar el desarrollo de las personas y de las organizaciones, en busca de que logren alcanzar su máximo potencial. La compañía cuenta con dos principales unidades de negocio, una orientada en ayudar a las empresas a gestionar todos sus recursos de desarrollo de talento en un solo lugar; y la segunda que es una herramienta de aprendizaje online que ayuda a impulsar el desarrollo de carrera de las personas para lograr su máximo crecimiento profesional. Crehana se fundó en Perú en el 2015, y ahora tiene presencia en todos los mercados de habla hispana de Latinoamérica.

La compañía cuenta con más de 6 millones de estudiantes registrados en 25 países, más de 1000 cursos publicados y más de 600 profesores. Actualmente es la plataforma de desarrollo de personas más grande de Latinoamérica y la EdTech con la ronda de inversión, Serie B, más grande de la Región.

Sobre el Grupo LATAM

LATAM y sus filiales son el principal grupo de aerolíneas de Latinoamérica, con presencia en cinco mercados domésticos de la región: Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Perú, además de operaciones internacionales dentro de Latinoamérica y hacia Europa, Oceanía, Estados Unidos y El Caribe.

El Grupo cuenta con una flota de aviones Boeing 767, 777, 787, Airbus A321, A320, A320neo y A319.

LATAM Cargo Chile, LATAM Cargo Colombia y LATAM Cargo Brasil son las filiales de carga del grupo LATAM, las cuales además de contar con acceso a las bodegas de aviones de pasajeros del grupo, cuentan con una flota conjunta de 15 aeronaves cargueras, que aumentará de manera gradual hasta totalizar una flota de entre 19 y 21 aeronaves de carga en 2023.

Operan en la red del grupo LATAM, así como también en rutas internacionales exclusivas para el transporte de carga; ofrecen una infraestructura moderna, una amplia variedad de servicios y opciones de cuidados para cumplir con las necesidades de sus clientes.

Más información financiera en www.latamairlinesgroup.net