Business IT continúa creciendo y reforzando sus operaciones en Latinoamérica y Caribe

  • Business IT acaba de inaugurar nuevas oficinas en Panamá, las cuales brindarán la oportunidad de seguir ofreciendo un servicio de calidad y con mayor alcance.
  • Cuenta con más de 20 reconocimientos a nivel internacional.

La empresa especialista en soluciones tecnológicas, software y plataformas digitales para empresas, Business IT, continúa creciendo y reforzando sus operaciones en la región. Prueba de ello es la inauguración de sus nuevas oficinas en Panamá, las cuales brindarán la oportunidad de seguir ofreciendo un servicio de calidad y con mayor alcance.

Estas nuevas oficinas, forma parte de la estrategia empresarial del grupo Business IT, para seguir operando y liderando en el mercado latinoamericano de soluciones tecnológicas. Business IT, cuenta con un equipo multidisciplinario encargado de gestionar las principales debilidades de una organización a nivel tecnológico, permitiéndoles transformar sus procesos con soluciones vanguardistas que se encuentren a la medida de sus operaciones reales.

Business IT, cuenta con una trayectoria de 12 años implementando soluciones tecnológicas empresariales, más de 200 profesionales de primer nivel para la ejecución de sus proyectos y más de 20 reconocimientos a nivel internacional.

Con programas de fácil acceso, gran capacidad de datos, esquemas de seguridad en la nube para mitigar riesgos, trabajo remoto confiable, asistente de tareas y uso de inteligencia artificial, Business IT ofrece un amplio abanico de posibilidades, al mismo tiempo que se encarga de seguir fomentando las nuevas TIC al servicio de las personas y sus negocios.

“La inauguración de las nuevas oficinas en Panamá nos llena de orgullo pues, a lo largo de todos estos años hemos ido creciendo y mejorando nuestras operaciones de la mano de nuestros partners y clientes. En Business IT, no solo brindamos tecnología, brindamos la oportunidad de crecer y apostar por soluciones más ambiciosas, innovadoras y eficaces, logrando el éxito de cada empresa que decide confiar en nosotros.”, concluyó Pierre Tillit, gerente general de Business IT.