HONOR confirma la llegada del HONOR 70 a Perú a dos días de presentarse globalmente

A solo dos días de haber sido presentado a nivel global, el HONOR 70 fue confirmado para Perú, con ello la operación demuestra la importancia del país para la compañía al programar este arribo para los próximos días. Adicional a ello, su distribución será muy amplia a través de diversos canales locales que permitirán llegar a más peruanos y peruanas.

Y es que con este reciente lanzamiento quedó clara una cosa: el HONOR 70 trae novedades muy interesantes y atractivas para los usuarios, una de ellas es el primer sensor SONY IMX800 del mundo, para capturar con gran detalle cada momento. Al mismo tiempo, de ser un dispositivo minimalista y elegante que se adapte a cada instante del día de las personas.

“Con el HONOR 70 integramos lo último en fotografía con el primer sensor SONY IMX800 del mundo, el cual hizo su debut a nivel global con este smartphone. Además, seguimos la línea de diseño icónica de la HONOR N Series, de la cual forma parte este smartphone. Los equipos de diseño e I+D fueron sumamente detallados al usar una técnica artesanal que suele utilizarse en la alta joyería, a la vez que respeta el diseño icónico de cámara de doble anillo de la HONOR N Series, mejorando considerablemente el acomodo de las ópticas, ahora de forma axisimétrica”, comentó Eid Hirsh, director de PR de HONOR Perú.

La clave para tener fotos alucinantes está en el primer sensor SONY IMX800 del mundo

¿Qué es el sensor y para qué sirve? Más allá de los pixeles, el verdadero as bajo la manga para una gran fotografía es el sensor de la cámara, ya que se trata de ese componente que capta la luz del entorno para crear una fotografía con alta definición, nitidez y con colores vívidos, lo cual hará que cualquier imagen destaque. Es recomendable contar con un sensor grande, ya que esto ayudará a una mayor entrada de luz y por ende, el resultado será una foto más iluminada y más apegada a los colores de la realidad.

HONOR fue más allá de los pixeles y por eso fue que el HONOR 70 integra el primer sensor SONY IMX800 del mundo, el cual hace su debut a nivel global con este smartphone y es exclusivo en su categoría.

Diseño minimalista con referencias vintage

El HONOR 70 rinde homenaje a la clásica cámara réflex de doble objetivo de 1920 creada por la compañía alemana Rolleiflex, de este modo, continúa con el diseño clásico de doble anillo que agrupa a sus cámaras en la parte posterior.

Inspirado en los rayos de luz de la naturaleza y el aire libre, el panel trasero del HONOR 70 presenta un patrón en forma de diamante 1 que refleja un delicado juego de luces y sombras. Cuando el ángulo de la luz cambia en el panel trasero, el smartphone deslumbra como un diamante, reflejando el sutil juego de luces y sombras.

Tanto el fabuloso diseño como el primer sensor SONY IMX800 del mundo hacen del HONOR 70 un smartphone en tendencia. Es el teléfono perfecto para los creadores de contenido y para que las personas que quieren comenzar a destacar con sus fotografías lo lleven en todo momento.

Acerca de HONOR

Establecida en el 2013, HONOR es un proveedor global líder de dispositivos inteligentes. Estamos comprometidos con convertirnos en una compañía global de tecnología icónica al habilitar una vida inteligente en todos los escenarios, en todos los canales, para todas las personas. Con un enfoque estratégico en innovación, calidad y servicio, HONOR se ha dedicado a desarrollar tecnologías que empoderen a las personas alrededor del mundo al ir más allá por medio de sus capacidades de I&D y tecnologías de vanguardia, además de crear un mundo inteligente para todos con su portafolio de innovadores productos.

Para más información, de favor visita el sitio web oficial de HONOR en www.hihonor.com/pe

http://community.hihonor.com/pe/ 

https://www.facebook.com/honormobilepe/

https://twitter.com/HonorPeru

https://www.instagram.com/honor_pe/

http://www.youtube.com/c/HonorPeru