Ana Guedes fue designada como Directora de Desarrollo de Red para IVECO en América Latina

IVECO, marca perteneciente a Iveco Group, nombró a Ana Guedes como nueva Directora de Desarrollo de Red para la región.

Guedes reemplazará en su puesto a Marcelo Assis, ahora responsable de la formación de los equipos de la red de concesionarios y dela compañía, como parte de la estructura del Servicio de Atención al Cliente, bajo la dirección de Carlos Tavares.

Formada en Administración especializada en Comercio Exterior por la Universidad Sao Judas Tadeu y con una Maestría en Marketing de la Fundación Getulio Vargas en San Pablo/Brasil, Guedes inició su carrera en IVECO en el año 2020 siendo Gerente de Licitaciones de Buses de América Latina, donde se desempeñó como responsable de la estrategia de licitaciones públicas.

Ana Guedes cuenta con 17 años de experiencia en el segmento de camiones y autobuses. A lo largo de su carrera profesional representó a diferentes marcas como Volkswagen, Mitsubishi Fuso Truck y Mercedes Benz, ocupando diversos puestos en las áreas comercial, exportaciones, postventa y licitaciones de buses con proyectos y acuerdos comerciales que involucran a Brasil, América Latina, Japón e India.

IVECO posee una red de concesionarios de camiones y buses completa y profesional, mediante la cual ofrece la venta y postventa de sus vehículos. La atención incluye servicio técnico especializado, venta de repuestos originales, venta y atención de contratos de mantenimiento y reparación, planes de financiación y servicios premium, entre otras prestaciones.

“Estoy muy contenta y expectante ante este nuevo desafío. La red de concesionarios es el eslabón fundamental que tiene la compañía con sus clientes en toda América Latina. El trabajo en conjunto con nuestros socios estratégicos es vital para seguir trabajando en el crecimiento de IVECO y aumentar día a día la calidad de experiencia de nuestros clientes”, comenta Ana Guedes, Directora de Desarrollo de Red para América Latina.

Para Marcio Querichelli, presidente de IVECO para América Latina, este movimiento es un paso importante hacia la consolidación de IVECO en el mercado con énfasis en los servicios.»Ana y Marcelo son piezas clave en el proceso de normalización y mejora contínua de la red y trabajan con el fin de promover un servicio rápido y de calidad para nuestros clientes, estén donde estén”, afirma el directivo.

IVECO prevé cerrar el año 2022 con 175 puntos de venta y postventa en Latinoamérica. En Brasil y Argentina, la capilaridad cubre el 100% de los territorios nacionales. Además, se destaca el relanzamiento de la marca en países como Chile y Perú, en colaboración con Andes Motor, y en Uruguaycon el Grupo Santa Rosa.

Acerca de IVECO

IVECO es una marca de Iveco Group NV (MI: IVG). IVECO diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales ligeros, medianos y pesados, camiones todoterreno y vehículos para aplicaciones como misiones todoterreno. La amplia gama de productos de la marca incluye las líneas Daily, Tector, Hi-Road y Hi-Way. IVECO emplea a unas 21.000 personas en todo el mundo. Gestiona unidades de producción en siete países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las últimas tecnologías. Sus 4.200 puntos de venta y servicio en más de 160 países, garantizan soporte técnico dondequiera que un vehículo IVECO esté en funcionamiento.

Para más información sobre IVECO: www.iveco.com.ar