Tivendo: Startup llega al Perú a revolucionar digitalización de locales comerciales

  • Con esta plataforma el usuario podrá, de forma fácil, rápida y segura, manejar inventario, emitir boletas, llevar al día documentación de compra a proveedores, entre otros.

Tivendo, startup latinoamericana con sede en Chile que se posiciona como uno de los softwares de punto de venta de más rápido crecimiento en su primer año de existencia, llega al Perú para democratizar el acceso de las pymes a tecnologías de categoría mundial, fáciles de utilizar y que permite centralizar todas las operaciones en un solo lugar.

Estefany Camacho, gerente comercial de Tivendo, destacó que, a solo un año de haber iniciado sus operaciones en Chile, ya cuentan con más de 400 clientes y cerca de 460 mil transacciones realizadas en su software. “Ya estamos instalados en Perú y muy pronto llevaremos toda nuestra experiencia a México y Colombia, mercados muy interesantes para cualquier empresa de transformación digital. En el Perú, todas las contrataciones de nuestro producto reciben una cantidad de asesorías personalizadas, enfocadas en enseñar al usuario a utilizar el sistema y a utilizar las herramientas que necesita para utilizar Tivendo en sus respectivos negocios”

El acelerado desarrollo tecnológico que presentan estos países, entre ellos Perú, en la última década, ha generado que Tivendo apueste por estos mercados para ofrecer una solución de POS rápida y segura a la que pueda acceder cualquier emprendedor, independientemente de sus conocimientos en materia tecnológica.

Tivendo permite centralizar todas las operaciones en un solo lugar, ya sea con una tienda online o con un negocio físico, como un minimarket. El usuario puede manejar inventarios, emitir boletas, llevar al día la documentación de compra a proveedores y mucho más, todo desde una computadora o desde un smartphone con la aplicación de la empresa.

Cabe resaltar que la presentación oficial de Tivendo convocó a más de 100 empresarios y emprendedores peruanos quienes se reunieron para conocer sobre este software en las instalaciones del hotel Estelar en Miraflores.

Tivendo, software del Ecosistema Digital de Gestión Empresarial es desarrollado por Defontana, empresa latinoamericana con más de 20 años en el mercado de la transformación digital y pionera en la implementación de software ERP 100% web con sede en Chile y ahora en Perú. Desde la plataforma se pueden gestionar todas las tareas relacionadas a las ventas como el cobro con diversos métodos de pago, la generación de facturas, la administración del inventario, el control de flujo de caja, el registro de proveedores y la optimización de la experiencia del cliente al disminuir su tiempo de espera en el punto de venta. Para más información, visita www.tivendo.cl