Minka anuncia espectáculo infantil para divertir a los más pequeños este fin de semana

“El show de Wally” llegará al centro comercial el sábado 10 de setiembre a las 5pm.

imagen referencial

La ciudad comercial Minka del Callao ofrecerá un espectáculo infantil para los más pequeños de la casa este fin de semana. Se trata de “El show de Wally”que llegará el sábado 10 de setiembre a partir de las 5pm en el anfiteatro del pabellón 1.

El espectáculo infantil tendrá como atracción principal al divertido payaso “Plin Plin” y regalará premios sorpresas a los asistentes. El elenco, conformado por 10 bailarines y animadores, promete gran diversión para los engreídos del hogar.

“Estamos muy contentos por llevar alegría a los más pequeños. Esta vez hemos apostado por un espectáculo infantil para que la familia pueda pasar un momento divertido junto a sus hijos”, mencionó Mauricio Ballivián, Mall Manager de Minka.

Minka te recuerda que debes contar con tu carné de vacunación virtual o físico con las tres dosis para ingresar a la ciudad comercial. Además, te recomienda continuar manteniendo el distanciamiento social, usar mascarilla y lavarte las manos para prevenir la propagación del COVID-19.

Deja un comentario