IHOP anuncia apertura de nuevo local en La Rambla de San Borja

  • La marca tiene planeado abrir 25 restaurantes en un plazo de 10 años.

La cadena de restaurantes estadounidense IHOP, reconocida por ofrecer una gran variedad de panqueques y hamburguesas, así como propuestas de desayuno, almuerzo y cena, anuncia la apertura de su segundo local. Ésta vez será en el centro comercial La Rambla de San Borja. 

Su propuesta de valor se basa en la hospitalidad que se demuestra en cada atención y espacios del restaurante. Se caracterizan por hacer sentir a sus visitantes como en casa, así como mostrarle siempre una sonrisa en cada comunicación o atención que se realice. De esta manera, la marca busca posicionarse como un espacio de buena comida y excelente atención.

La pandemia paralizó nuestro plan de expansión en el país, con la nueva sede en San Borja estamos retomando las aperturas de locales tanto en Lima como en provincias. Además, estos dos años nos han permitido conocer mejor a nuestros clientes y reinventarnos, ello nos permitió sobrellevar este complicado periodo en el rubro gastronómico”, comenta Javier Neira, gerente general de IHOP.

El nuevo IHOP en La Rambla San Borja, contará con un área de más de 340m2, 144 asientos y dos pisos. Este local tendrá un acceso directo, ubicado en Paseo Carpaccio, en los exteriores del centro comercial. Esta zona cuenta con un tránsito continuo de visitantes que buscan las mejores opciones gastronómicas.

Entre los distritos que tienen en la mira para futuras aperturas se encuentran Miraflores, San Isidro, La Molina, San Miguel, Lince, Jesús María y Magdalena, además de posicionar la marca en diversas ciudades de provincia como Cusco, Arequipa y Trujillo. Su objetivo a largo plazo es contar con presencia a nivel nacional.

Sobre la marca

La marca IHOP inauguró su primer restaurantel 07 de julio 1958 en Toluca Lake, California, Estados Unidos. Luego de eso, se expandieron alrededor del mundo a través del formato de franquicia donde buscan que se implementen los valores de la marca, así como mostrarse hospitalarios y hacer sentir a sus visitantes como en casa. En el 2019 aperturaron su primer restaurante en el Perú y cuentan con un cronograma de apertura a nivel nacional, en un plazo de 10 años a partir del 2022.