Faltan pocos días para cerrar la convocatoria VOCES de Credicorp. ¡No te quedes sin postular tus ideas y generar el cambio!

  • La convocatoria estará abierta hasta el 19 de octubre, para que jóvenes residentes en Colombia, Perú, Panamá, Chile y Bolivia postulen sus ideas enfocadas en la digitalización para generar más empleo de calidad, educación e inclusión financiera.
  • Las 10 mejores ideas asistirán a un encuentro en Lima, Perú, en donde se darán a conocer las tres ideas ganadoras. 
  • Cada una de las tres ideas ganadoras obtendrán un incentivo por USD 15.000, además de tener la oportunidad de enviar un representante de su idea al One Young World Summit 2023 en Belfast y acceder a mentoría personalizada.

La convocatoria de la iniciativa VOCES por la Inclusión presentada por Credicorp -holding financiero líder del Perú con operaciones en diversos países de Latinoamérica- estará abierta hasta este 19 de octubre para reconocer y reunir las grandes ideas de jóvenes de entre 18 y 32 años de Perú, Colombia, Chile, Bolivia y Panamá. 

En esta primera edición VOCES está recibiendo todas las iniciativas tanto de forma individual como grupal que, a través de la digitalización, impulsen mayores oportunidades de empleo de calidad, educación e inclusión financiera para más hombres y mujeres de Latinoamérica.

VOCES por la Inclusión cuenta con un Comité evaluador presidido por Gianfranco Ferrari, CEO de Credicorp, y cinco jurados expertos quienes seleccionarán las ideas que aborden las problemáticas más relevantes de la región. Los jóvenes pueden inscribir sus iniciativas en la web https://vocescredicorp.com/#cuentanos, donde deben justificar el impacto y el alcance potencial de cada una de ellas.

Una vez cerrado el tiempo de postulación y de evaluación se seleccionarán las 10 iniciativas más innovadoras que serán las finalistas de Voces por la Inclusión y que formarán parte de un encuentro único en Lima (Perú), diseñado para reconocer e impulsar sus proyectos y en el que tendrán espacios de capacitación y mentoría de la mano de especialistas y referentes de la región.

“Estamos muy felices por la acogida que ha tenido VOCES por la Inclusión en Perú. Creemos que los jóvenes son el motor del cambio, por eso reunir y reconocer sus iniciativas permitirá impulsar la aceleración de los cambios que Latinoamérica necesita. Estamos ya en la recta final de la convocatoria y por eso invitamos a que más jóvenes postulen sus ideas” aseguró Gianfranco Ferrari, CEO del Grupo Credicorp.

De las 10 ideas finalistas se seleccionarán tres ideas ganadoras que serán elegidas por un comité evaluador y anunciadas en diciembre. Cada uno de los representantes recibirá un premio económico de US$15.000 por idea ganadora. Además, un representante de cada idea ganadora podrá asistir al One Young World Summit 2023 en Belfast, la red más grande del mundo de trabajo en pro de los cambios sociales y ser parte de un programa de mentoría con expertos de Credicorp.