Interbank ofrece una experiencia 100% digital para la autogestión de su dinero 

Interbank busca transformar la forma de hacer banca ofreciendo la mejor experiencia 100% digital, contextual y personalizada. Por eso continúa desarrollando diversas soluciones digitales para que sus clientes puedan atender todas sus necesidades financieras desde el celular.

Por eso a través de la campaña “El banco eres tú”, busca dar a conocer el abanico de funcionalidades y herramientas digitales que sus clientes pueden encontrar en Interbank APP:

  • Transferencias interbancarias totalmente gratis: Interbank es el único banco en el que sus clientes pueden enviar dinero en minutos sin costo adicional a todos los bancos, desde su App o web. Además de realizar pagos de servicios, a empresas y otros movimientos, sin comisiones.
  • Mi Puntaje Crediticio: herramienta digital y gratuita que muestra la evaluación financiera en el celular y ofrece consejos sobre cómo mejorarlo. De esta forma, revisando el comportamiento de pagos, deudas y ahorros, es más sencillo acceder a un crédito para proyectos personales, ya sea vivienda, salud, estudios, su primer emprendimiento o viaje.
  • Mis Finanzas: reporte de ingresos y gastos mensual que a modo de “coach financiero” ayuda a tener un mejor control de gastos e ingresos de manera inteligente. Permite crear un presupuesto mensual, clasificarlo rubros y hacer comparaciones con otros meses.
  • Alcancía virtual: permite ahorrar de forma sencilla y segura desde el celular definiendo metas personalizadas que permiten administrar mejor los ahorros. Para ello se debe ingresar el monto, deslizar el dedo desde la cuenta hasta la alcancía y listo.

Se puede personalizar los ahorros sin necesidad de crear una nueva cuenta o pagar comisiones. Ofrece una tasa preferencial y es seguro, el dinero no se visualiza en los cajeros.

  • Retiro sin tarjeta: en minutos, sus clientes podrán acceder a dinero en efectivo sin la necesidad de tener físicamente su tarjeta. Solo tienen que realizar la operación desde Interbank App y disponer del monto seleccionado desde cualquier cajero GlobalNet.

Con estas funcionalidades gratuitas y disponibles 24×7, Interbank busca acompañar a sus clientes en la autogestión de su dinero. Por eso seguirá desarrollando sus capacidades analíticas para que más peruanos puedan disfrutar esta experiencia 100% digital.