Lenovo nombró a Estela Guevara como su nueva gerente de marketing

  • Guevara desempeñará esta posición en Perú, Bolivia, Uruguay, Paraguay y Ecuador.
  • Ejecutiva posee amplia experiencia en el sector tecnología y telecomunicaciones, así como planificación y ejecución de estrategias globales de marketing.

Estela Guevara asume el cargo de nueva gerente de marketing de Lenovo para Perú, Bolivia, Uruguay, Paraguay y Ecuador. Con el objetivo de posicionar a Lenovo como una empresa de servicios y soluciones enfocada en innovación.

Durante su trayectoria profesional ha trabajado durante más de 15 años en grandes empresas en los sectores de telecomunicaciones y tecnología, en las áreas de marketing y servicio al cliente.

Revista Digital

Como gerente de marketing, Guevara liderará las acciones de mercadotecnia para todas las líneas de negocio. “En esta nueva etapa, queremos mantener nuestro liderazgo en el mercado y reforzar nuestro propósito de ofrecer tecnología inteligente para todos”, comentó la ejecutiva

Estela, estudió Comunicaciones en la Universidad de Lima y es magíster en Marketing por la Universidad ESAN y, además, posee un Máster en la ESIC Business & Marketing School de España.

Deja un comentario