Beneficios de comprar un auto con crédito vehicular 

  • Conoce cuáles son las ventajas que te permite adquirir un vehículo a través de un crédito y cuál sería la mejor alternativa para poder tramitarlo. 

Contar un vehículo propio es el sueño de muchas personas. Sin embargo, antes de adquirirlo los compradores consideran diversas opciones debido a que la compra de un auto significa una gran mella para sus ahorros. Por ello, Solange Emparan, Directora CrediNissan Chile y Perú nos comenta algunos beneficios de adquirir este bien con un crédito vehicular.  

“Desde Nissan buscamos que nuestros clientes siempre cuenten con los mejores vehículos y lo más pronto posible. Por ello, creamos CrediNissan, nuestro brazo financiero, el cual  cuenta con soluciones innovadoras, responsables, integrales y sostenibles para los clientes, quienes podrán acceder a cuotas 38% más bajas, tendrán la alternativa de renovar el vehículo en dos o tres años, ahorrar en gastos de mantenimiento y mantenimientos preventivos hasta los 30 mil kilómetros con un descuento de 10%.”, comentó Emparan. 

Obtener un carro en corto tiempo 

La inmediatez con la que puedes conseguir un vehículo a través de un crédito, es definitivamente uno de los mejores beneficios de esta modalidad de compra.  

Con este método de pago no se necesitará contar con una gran cantidad de dinero ahorrada, ni agotar todo el capital en un solo bien, sino que éste se puede fraccionar en cuotas para irlas pagando a través de los años y así poder destinar el restante a otras necesidades o inversión.  

Renovación de autos 

¿Quién no ha soñado tener el último modelo de auto? En este sentido, una de las ventajas de adquirir una camioneta a través del crédito vehicular es la renovación cada 2 o 3 años. En el caso de CrediNissan, te facilita dejar tu vehículo en parte de pago o venderlo en los concesionarios, por lo que siempre se podrá disfrutar de una versión mejorada y con ello de Nissan Intelligent Mobility (NIM), el conjunto de avanzadas tecnologías que ofrece la marca nipona en sus más recientes vehículos y que les permite a los usuarios contar la mejor seguridad y experiencia de manejo.  

Mejores tasas, cuotas fijas, seguros y garantía 

Las facilidades de pago son primordiales. Poder contar con cuotas fijas y tasas bajas son algunos de los principales motivos por los que los compradores optan por estos métodos. En este sentido, la marca nipona, en sus diferentes concesionarios brinda tasas compettivas, plazos de financiamiento de 25 a 37 meses, cuota inicial desde el 10% al 30% del precio del vehículo, final desde 40% hasta el 50% del valor del bien, TEA: 17.99% y bonos de exclusivos de Nissan.  

Asimismo, al obtener el crédito en uno de nuestros concesionarios tienes la opción de afiliación Nissan Seguros, una póliza que permitirá realizar todas las reparaciones de su vehículo en los Concesionarios Autorizados Nissan y con ello, garantizar que tu vehículo podrá ser llevado a su casa matriz para su mantenimiento lo cual es la mejor forma de alargar su durabilidad, sobre todo cuando sucede un siniestro.  

Obtener una puntuación crediticia 

Al obtener un crédito debes considerar que éste será una carta de presentación para los préstamos futuros. Por ello, si deseas tener una excelente puntuación e historial crediticio es recomendable ser puntual y responsable en las cuotas de pago. Este comportamiento comercial ejemplar te ayudará a demostrar que eres un cliente comprometido y, por ende, ser acreedor a financiamiento mayores como los de una vivienda propia.  

Si estás interesado en obtener este tipo de financiamiento, la marca nipona te ofrece CrediNissan para lo cual solo necesitas los siguientes requisitos: tener entre 21 y 70 años, ser persona natural, ingreso mínimo neto de 2,500 soles (pueden ser mancomunados).