Mediabrands Perú certificado por Great Place to Work

Mediabrands Perú, liderada por sus agencias Initiative y UM, ha recibido la credencial “Great Place to Work”, concedida a las organizaciones que cumplen con altos estándares laborales a nivel mundial.

Buenas prácticas laborales con sus trabajadores, alternativas con el fin de asegurar su bienestar y de mantener un excelente clima de trabajo, entre otros aspectos, son destacados en el estudio. En relación, Daniel Berrocal, CEO de Perú, refiere su orgullo por este reconocimiento, sin embargo, manifestó que “Este es un primer paso para que Mediabrands Perú pueda ser considerada como un gran lugar de trabajo para los peruanos que quieran hacer parte del sector de marketing y publicidad, ya que somos una organización que está comprometida en construir y mantener una cultura empresarial basados en la confianza”.

La Certificación Great Place to Work otorga un sello de aprobación confiable, respaldado por datos cuantitativos y cualitativos obtenidos a través de la encuesta Trust Index© y en base a la opinión de los colaboradores acerca de su experiencia de trabajo actual. Resaltando un 99% de participación de todo el equipo, podemos destacar los principales resultados en Mediabrands: un 94% de los colaboradores afirmaron que la empresa tiene un interés de preocuparse por ellos como persona, brindándoles un ambiente físicamente seguro con instalaciones adecuadas; por otro lado, un 91% indicaron que reciben un buen trato, independiente a su posición en la organización; un 95% sienten que son tratados de manera justa sin importar su edad, condición socioeconómica, género u orientación sexual.

Yamira Peña, directora de Talento de Mediabrands, manifestó la satisfacción de obtener este reconocimiento: “En Mediabrands trabajamos en conjunto con nuestros líderes para motivar e integrar a nuestros colaboradores. Un punto clave es garantizar una buena experiencia para el colaborador dentro de la compañía, promoviendo una cultura inclusiva y equitativa, reconociendo el buen trabajo del equipo, con el fin de que se sientan orgullosos de pertenecer a una organización de categoría mundial y con altos estándares laborales”.

En su estrategia del último año, Mediabrands propone un plan de atracción, desarrollo y retención de talento innovador para la industria, con acciones orientadas en promover la inclusión y diversidad en sus ambientes de trabajo; asimismo, plantea el desarrollo de talento a través de la colaboración entre equipos multidisciplinarios, fomentando espacios de confianza e integración, eliminando las barreras de jerarquía.