Lenovo nombra a Valério Mateus como su nuevo Director del grupo de Soluciones y Servicios para América Latina

  • Valério Mateus es el nuevo líder de Lenovo Solutions and Services Group (SSG). Con más de 20 años de experiencia en la industria de la Tecnología, se destaca por su visión estratégica en las áreas de planificación, ventas y nuevos negocios.

Lenovo continúa acelerando la transformación impulsada por los servicios y promoviendo la innovación revolucionaria a través de Lenovo Solution and Services Group (SSG). Como parte de esta constante evolución, Lenovo le da la bienvenida a Valério Mateus, el nuevo Director de Ventas de SSG para América Latina.

Mateus estudió la carrera de Ingeniería Informática en la Universidad Estatal de Campinas y, en tanto concluyó sus estudios empezó su trayectoria en el mundo laboral. Cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de Tecnologías de la Información, y ha ocupado posiciones estratégicas en las áreas de planificación, ventas y nuevos negocios en empresas de toda la región.

Actualmente, es el nuevo Director del grupo de Soluciones y Servicios para América Latina de Lenovo, corporación donde viene trabajando desde el presente año. La visión estratégica de Mateus, su capacidad de entrega y enfoque en las relaciones humanas son sus grandes aliados con los cuales ya está logrando promover sinergias que impulsarán aún más los resultados Lenovo Solution and Services Group en la región.

“Para mí es un orgullo y un gran desafío dar este siguiente paso en mi carrera y que sea nada más y nada menos que en Lenovo. Estoy convencido de que Lenovo Solutions and Services Group liderará el camino de la transformación para todas aquellas empresas que quieran dar un salto significativo en materia IT”, expresó Mateus.