Finalistas de “Model of The Year” lucieron el Xiaomi 12 Lite, el smartphone ultradelgado

  • Hoy se dio a conocer a las 10 modelos finalistas del concurso, tras los castings en Trujillo, Lima, Cusco y Arequipa. Las promesas del modelaje lo hicieron de la mano del recientemente lanzado Xiaomi 12 Lite.

En su búsqueda por descubrir los nuevos talentos del modelaje en el Perú, el concurso “Model of the Year” presentó a las 10 finalistas que fueron elegidas de los castings de Lima, Trujillo, Arequipa y Cusco. La ceremonia de presentación se realizó en el hotel Pullman en Miraflores. 

Xiaomi se unió a esta creativa propuesta donde se elegirá a una joven promesa del modelaje local, con el fin de unir moda y tecnología. Nathalie Vattuone, gerente de marketing de Xiaomi Perú, reafirmó el compromiso de la marca de apoyar a jóvenes talentos para alcanzar sus sueños. “Nos enorgullece ser parte de la historia de cada una de las jóvenes que han participado en este certamen a través del Xiaomi 12 Lite. Sin duda, el apoyo de las empresas privadas resulta vital para la visibilidad y descubrimiento de nuevos talentos”, declaró. 

Durante el evento, las modelos finalistas lucieron el nuevo o Xiaomi 12 Lite, un modelo vanguardista que permite selfies ultra nítidas con claridad y color refinado gracias a su cámara frontal de 32MP. El Xiaomi 12 Lite viene en tres tonalidades: Lite Green, Lite Pink y Black. El precio de es de S/1999 en la variante de 8GB+128GB y está a la venta en las Xiaomi Stores.

Como en ediciones anteriores, las 10 finalistas serán parte del reality transmitido mediante el canal de YouTube de Natalie Vértiz, donde pasarán retos de reconocidas marcas, entre ellas, Xiaomi, en donde el público podrá conocer el crecimiento de las elegidas. Stephanie Schiller, directora de “Model of The Year”, destacó la presencia del modelo Xiaomi 12 Lite, que las 10 finalistas del concurso lucieron tras desfilar por la pasarela. Tras esta etapa, solo quedará una ganadora, que se irá de viaje a buscar un contrato con una agencia internacional. El evento final será el 23 de noviembre.

Deja un comentario