¿Qué suplementos pueden complementar el entrenamiento?

Sentirse bien es importante y una buena alimentación es clave para lograrlo, además, si buscas ponerte en forma, una nutrición apropiada te ayudará a mejorar el rendimiento. Para ello, puedes complementar la alimentación con productos como proteínas o vitaminas -siempre con la guía de un profesional- sin temor a quedar en bancarrota porque del 14 al 18 de noviembre se realizará el Cyber Inkafarma con precios más bajos

En campañas de comercio electrónico como los Cyber, la nutrición deportiva es una categoría que ha tenido un gran crecimiento en las búsquedas y ventas online. Lo que podría explicarse porque, según el estudio de la consultora Offerwise, más de 9 millones* de peruanos comenzaron a hacer deporte por la pandemia. El 44% de los encuestados ya consume suplementos vitamínicos, el 31% usa productos para aumentar la masa muscular y el 27% para quemar grasa corporal. Inkafarma comenta qué productos pueden complementar la nutrición deportiva:

  1. Proteínas en polvo:

En su mayor parte, las proteínas en polvo se componen por soya, suero y proteínas que contienen 9 aminoácidos esenciales que nuestro cuerpo no puede producir por sí mismo. La proteína en polvo más conocida es la Whey Protein, compuesta de proteínas esenciales y aminoácidos. Entre los beneficios de consumirla encontramos:

  • Aumento de masa muscular.
  • Estimulación del sistema inmunológico.
  • Alternativa sencilla para llegar a tu consumo de proteínas.
  • Mejora de rendimiento muscular en los entrenamientos y actividades físicas, entre otros.
  1. Batidos de proteínas:

Los batidos de proteínas son bebidas conocidas por su alta concentración de estos componentes, y, tiene como objetivo principal promover el aumento de masa muscular o su mantenimiento. Estos pueden ser tomados en distintos momentos, no obstante, es importante conocer qué tipo de batidos existen y cuándo es el mejor momento para disfrutarlo:

  • Batido de proteínas de suero lácteo: al ser de fácil asimilación, puede ser tomada durante o después del entrenamiento.
  • Batido de proteína de caseína: es de asimilación lenta, es recomendable que se tome en períodos en los que vamos a ayunar, por ejemplo, en la noche.
  • Batido de proteínas de liberación secuencial: esta es una mezcla de proteínas con diferentes tipos de asimilación, se puede tomar a lo largo de todo el día o como complemento de alguna comida.
  1. Multivitamínicos para adultos:

En el caso de los adultos, los suplementos multivitamínicos son ideales para poder ayudar a solventar alguna carencia específica fruto de un desbalance natural o provocado. Se debe consultar con un médico para retomar una vida saludable donde se cubran los requerimientos mínimos y determinar si la toma suplementaria será temporal o permanente.

Inkafarma, quiere recordarte que en la sección de bienestar encontrarás los precios más bajos para mantener una buena salud y nutrición. Asimismo, en caso sientas alguna deficiencia o problema de salud te recomendamos acudir directamente a tu médico de cabecera.

¿Qué es el Cyber Inkafarma?

El Cyber Inkafarma 2022 es un evento propio de compras online por la página web de Inkafarma y el app de Inkafarma donde podrás encontrar precios bajos para cientos de productos y marcas.

Puedes hacer tus compras durante el Cyber Inkafarma mediante la página web o aplicación:

  1. Asegúrate que el link de la página empiece por https:// esto refleja que la página es segura
  2. Nunca envíes contraseñas, fotos o datos de tarjetas de crédito mediante correo o redes sociales, Inkafarma nunca te lo pedirá.

¿Cuándo es el Cyber Inkafarma 2022?

La tercera y última edición del Cyber Inkafarma 2022 será del 14 al 18 de noviembre. Durante estas fechas encontrarás precios bajos en tus categorías favoritas.

¿Cómo comprar en el Cyber Inkafarma 2022?

  • Activa tus notificaciones y así te enterarás de novedades del Cyber Inkafarma.
  • Escoge tus productos y agregalos al carrito.
  • Elige entre los distintos medios de pago que tenemos disponibles (pagando con Agora o Tarjeta Oh disfrutarás de precios aún más bajos).
  • Espera y recibe tus productos (o recoge en botica).

Fuentes:

*https://gestion.pe/economia/empresas/mas-de-9-millones-de-peruanos-empezaron-a-hacer-deporte-durante-pandemia-noticia/#:~:text=Es%20por%20ello%20que%20el,revela%20el%20estudio%20de%20Offerwise