5 experiencias únicas para regalar en esta navidad

La fiesta navideña es la fecha más esperada por niños, jóvenes y adultos, ya que denota unión familiar, amor y felicidad. Muchos buscan la opción ideal para agasajar a sus seres queridos con experiencias que perduren en el tiempo y se ajusten a las preferencias del obsequiado. Por ello, Bigbox, empresa líder en regalos de experiencias, te brinda cinco ideas de regalos originales para agasajarte y agasajar a los tuyos:

1.       Disfruta de una velada con los mejores vinos: ¿conoces a algún amante de esta bebida? Esta es la opción perfecta. Regala la experiencia única de descubrir el mundo del vino en los Wine Bars más destacados del país. Pico y Tapa es un lugar idóneo con un oasis de vinos españoles, piqueos exquisitos y un ambiente que reflejan su «Aroma a España”.

2.       Experimenta una relajada Navidad: si eres de los que prefiere un regalo que ofrezca vivir experiencias relajantes, te recomendamos un día de desconexión en el spa, de la mano de expertos especializados en masajes y tratamientos corporales. Una opción perfecta es Ybes Spa, ya que no solo ofrece los mejores masajes descontracturantes, a base de aceite de jojoba 100% orgánico y esencias naturales de limón y naranja, sino que los acompaña con aromas relajantes.

3.       Vive la sensación de volar: ¿alguna vez imaginaste volar por los cielos y vivir una experiencia extrema?, pues este es un regalo que cumplirá ese sueño. Esta opción ofrece las mejores actividades en el aire para vivir la sensación de tocar las nubes. El Parapente en Pachacamac, ofrece un paseo por las montañas más lindas del Valle de Pachacamac y poder llevarte registrada tu experiencia por la grabación de las cámaras deportivas full HD.

4.       Almuerzo gourmet: si lo que estás buscando es regalar una experiencia llena de sabores culinarios, elegir entre los mejores restaurantes del Perú es la mejor opción. Visita el restaurante Dada y disfruta de un manjar habitual para los dadaístas que reflejan su lado vulnerable por la maravillosa comida de nuestro país. Cuenta con opciones exquisitas como carpaccio de lomo trufado, langostino siu kao, milanesa en salsa trufada y el postre que endulzará tu día, el volcán belga con chocolate al 65%, acompañado de un helado de vainilla y praliné ahumado.

5.       Escápate a un hotel de lujo: tómate un tiempo de desconexión y elije la experiencia de vivir una noche inolvidable en los hoteles de lujo más prestigiosos de todo el país. El Palacio del Inka, a Luxuri Collection Hotel, te invita a compartir una experiencia de lujo en la bella ciudad de Cusco, en la que podrás disfrutar de una noche en las habitaciones tematizadas al lujo colonial de aquella época, de un desayuno memorable y con la mejor atención en la capital del imperio Incaico.

Encuentra estas y más opciones de experiencias en las Bigbox “Wine Bar”, “Cocina de Expertos”, “En las nubes”, “Luxury Stay” y “Duo Therapy”, y destaca en estas fiestas navideñas.