Manto Hotel Lima MGallery y su propuesta para disfrutar en Noche Buena y Año Nuevo

  • El restaurante Saya ofrecerá una variada propuesta gastronómica de cena de Navidad y para comenzar el Año Nuevo.
  • Además, para avivar el espíritu navideño, durante todo diciembre, Saya ofrece el tea time navideño de martes a jueves de 4:00 pm a 7:00 pm.

Las fiestas de diciembre son la excusa perfecta para juntarse con amigos y familiares, disfrutar de reencuentros, intercambios de regalos o una amena conversación con alguien especial. Pensando en ello, el hotel Manto MGallery ofrece una variedad de opciones gastronómicas para el deleite de sus comensales durante las fiestas.

Una navidad acogedora

David Mallorga, el Chef Ejecutivo del restaurante Saya, presentará una cena para la noche buena, que inicia con una copa de cava como cortesía, además un amuse bouche que incluye unas almejas ceviche y una manzana ganny Smith. A continuación, de entrada una deliciosa terrina de aves sobre puré de frutas y ensalada de hojas. De platillo principal, el chef ofrece pechuga de pavita rellena de hongos y verduras, acompañado de un cremoso puré de camote, lúcuma y algarrobina. También los asistentes podrán disfrutar de una degustación de postres que incluyen macarrones, strudel de manzana, trufas de chocolate y más. Y finalmente un delicioso café 100% Arábica. Toda esta variedad por S/. 190 por persona.

Por otro lado, durante todo el mes de diciembre, Manto Hotel Lima – MGallery ofrece el tea time con motivo navideño que incluye una variedad de salados y dulces por S/. 70. Los asistentes pueden degustar una mini ensalada de papitas al romero con tocino y alioli de pasas, un sanguchito de pavita con ensalada waldorf, una butifarrita de cerdo navideño y una bruschetta de jamón glaseado. Para el postre, la mesa está servida con un mini pecan pie, tostadas francesas de panetón, piononos con maní y salsa Butterscotch y galletas de jengibre. Como bebida caliente un delicioso chocolate caliente, hecho con cacao orgánico al 70%, y decorado con marshmallow. Además, una infusión fría o caliente y un Bellini.

Festejando Año nuevo

Y como para comenzar Año Nuevo con la mejor actitud, Manto MGallery ofrece un paquete completo para dos personas por el precio de $315 por una noche y $415 por dos noches. El paquete incluye la estadía en una habitación Deluxe King o Queen, desayuno buffet en el restaurante Saya y una botella de cava.

Además para la noche de año nuevo, los huéspedes podrán disfrutar de una variada cena que incluye de cortesía una copa de cava. De aperitivo almeja en ají amarillo y queso camembert a temperatura. De entrada, los comensales podrán disfrutar de un blinis con atún curado en betabel ahumada. De plato principal, risotto de loche culantro con cangrejo, langostino y salmón. Además, podrán disfrutar de una serie de postres como tentación de manzanas, tatin al calvados y flan con hojas al romero. Todo esto finalmente acompañado de café 100% Arábica illy blent que incluye pan y mantequilla artesanal.