Glenfiddich Grand Cru: La máxima expresión de lujo en un Whisky

¿Buscas la opción perfecta para brindar estas fiestas? añejado durante 23 años en barricas americanas ex bourbon y jerez, y finalizado en barricas francesas Cuvee, Grand Cru se convierte la perfecta elección para degustar de innovación y lujo en una sola bebida.

Estamos cerca de muchas festividades, días especiales que ameritan un brindis a la altura de la ocasión; siendo el caso, Grand Cru es el single malt perfecto y mejor opción de destilado para que nos acompañe en estas épocas llenas de magia que reúnen a la familia y amigos.

Como creador y líder de la categoría de whisky single malt, Glendfiddich introduce en el mercado peruano Grand Cru, siendo parte de su “Grand Series”, selección de whiskies de lujo que van desde 21 a 26 años.

Glenfiddich conserva un legado familiar con producción artesanal y, haciendo honor a sus raíces, se destaca como una marca de lujo que siempre está en constante innovación, y con esta presentación eleva su refinado licor de la categoría single malt a un nivel más alto.

Para su lanzamiento en Perú, se llevó a cabo una experiencia maridaje con James Berckemeyer, que contó con grandes invitados como Andrea Quesada, Maple Sam, Abel Bentín, Lou Rottman, Franco de Bernadis, y muchos más referentes, quienes degustaron todas las expresiones de Glenfiddich.

Consumo responsable de alcohol