Llega al Perú el nuevo smartphone V40 Smart con tecnología 5G 

ZTE, fabricante global de smartphones y líder en tecnología de las telecomunicaciones, anunció la llegada de un nuevo equipo de la familia V40 a Perú. Se trata del ZTE V40 Smart, un equipo que cuenta con tecnología 5G con la cual podrás disfrutar de una excelente experiencia junto a una mayor velocidad de descarga.  

Este nuevo dispositivo cuenta con una batería de larga duración de 4000 mAh, que brinda suficiente energía para que disfrutes navegando por horas sin preocupación alguna. Es ideal para aquellas personas que le dan un uso prolongado a su smartphone. 

El V40 Smart 5G posee una pantalla amplia de 6.52″ con resolución 720*1600 Full HD, que también cuenta con tecnología Water Drop que da una máxima visión envolvente. Además, presenta una alta tasa de actualización de 90Hz para que el usuario pueda obtener una lectura fluida y una gran experiencia operativa al momento de visualizar o reproducir un video.   

Por otro lado, este nuevo dispositivo cuenta un poderoso procesador Octacore (ocho núcleos), que te permitirá aprovechar todo el potencial de tu celular y lo convertirá en un equipo mucho más rápido, para una experiencia única para el usuario. También viene acompañado con una memoria ROM de 128GB que se expande con una tarjeta Micro SD de hasta 1 Terabyte, brindado gran capacidad para almacenar fotos, videos y otros documentos que se registran día a día. Finalmente posee una memoria RAM de 6GB, que son 4GB de memoria física más 2GB de memoria virtual que pueden ser dedicadas de la memoria ROM. 

El V40 Smart 5G posee triple cámara, con una cámara principal de 48MP, lentes macro y lente de profundidad de 2MP cada uno. También podrás realizar selfies con mayor calidad gracias a su cámara frontal de 5MP. Además, debido a su inteligencia artificial, la cámara podrá ajustarse automáticamente para obtener una mejor combinación de colores y nitidez. Asimismo, cuenta con la opción HDR lo cual brinda un mejor equilibrio con mayor detalle entre las luces y sombras para esas increíbles fotografías que tanto esperabas capturar.  

Este nuevo modelo, también cuenta con un sistema de seguridad muy optimo y confiable, ya que gracias a su sensor de huellas en la parte lateral podrás tener mayor seguridad y comodidad al momento de empezar a usarlo. Sumado a esto, incluye la App Mi Bóveda lo cual brinda protección a todos tus archivos personales. 

“El ZTE V40 Smart 5G es un smartphone con gran capacidad de funcionamiento que cumple con cada función de la manera más eficiente. Estamos orgullosos de presentar este nuevo modelo en el mercado peruano ya que cuenta con la tecnología 5G que brinda una mejor experiencia en velocidad para el exigente consumidor peruano”, indicó Italo Zolezzi, Marketing Manager de ZTE Perú.