CEO de LG compartirá su visión sobre el futuro de la compañía en CES 2023

  • Bajo el lema «Life’s Good», la empresa presentará su plan e introducirá los productos del 2023 en una ronda de prensa

LG Electronics (LG) anunció que volverá al CES® con un stand físico y realizará la conferencia LG World Premiere en Las Vegas el próximo mes de enero. La ronda de prensa, llamada «Life’s Good» está programada para las 8 am (PST) del 4 de enero en el Mandalay Bay Convention Center. Asimismo, esta será transmitida en vivo a través de la página web -www.LG.com/CES2023- y el canal de LG Global en YouTube, donde los visitantes podrán ver todas las nuevas soluciones que serán presentadas.

Para comenzar el evento, el CEO William Cho presentará su visión sobre el futuro de LG, dialogando sobre las áreas de la compañía más relevantes para el 2023. Cho hablará de las innovaciones de la empresa, de los nuevos retos que ha asumido para ampliar las experiencias de los clientes, de la promesa de LG de proteger el medio ambiente y de su contribución a una sociedad más inclusiva.

La compañía también presentará sus últimos productos y soluciones inteligentes diseñadas para ofrecer experiencias excepcionales al cliente. Aquello incluye al televisor LG OLED, que celebrará su 10mo aniversario; y un nuevo paradigma de electrodomésticos que aportan gran valor incluso después de la compra.