Comienza el 2023 monitoreando tu salud con el HONOR Watch GS 3

No importa si estás conduciendo, caminando, viendo televisión o simplemente recostado en cama, siempre es bueno monitorear tu salud. En ese sentido y con el fin de ofrecer una inigualable experiencia a los consumidores, HONOR tiene el HONOR Watch GS 3, un smartwatch diferenciado por su diseño, precisión y batería de larga duración que brinda a los usuarios un sinfín de funciones de innovación tecnológica para no perder de vista y mejorar su estilo de vida.

El HONOR Watch GS 3 tiene un diseño premium que se adapta a toda ocasión y momento del día. Está equipado con una pantalla táctil AMOLED de 1.43″, resistente a las huellas dactilares y cuenta con el avanzado motor de inteligencia artificial (IA) de ritmo cardíaco de 8 canales perfecto para aquellos usuarios que quieran controlar cada detalle de su condición física en tiempo real.

Gracias al trabajo del equipo de investigación y desarrollo (I+D), el HONOR Watch GS 3 es el smartwatch de la marca equipado con avanzados sensores de frecuencia cardíaca PPG de 8 canales para captar señales ópticas. Al integrar el software y el hardware, el HONOR Watch GS 3 mejora la precisión del monitoreo de la frecuencia cardiaca en más de un 97% proporcionando a los consumidores datos precisos de su salud de manera inmediata.

Si bien el HONOR Watch GS 3 no reemplaza a un equipo médico, también puede monitorear la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2). Con esta función puede detectar cómo se está adaptando su cuerpo a los entrenamientos intensos o a la altitud, lo que lo vuelve un compañero increíble para aquellos usuarios que son amantes de los deportes y las actividades extremas.

Este reloj inteligente cuenta con más de 100 modos de deporte diferentes y la detección automática de seis entrenamientos. Los datos clave como la frecuencia cardíaca, las calorías quemadas y la duración pueden ser registrados con precisión durante todo el proceso, permitiendo a los consumidores seguir fácilmente su registro de rendimiento

El HONOR Watch GS 3 también proporciona a los consumidores una experiencia de vida inteligente completa. Con él, el usuario podrá recibir notificaciones de llamadas y mensajes entrantes para mantenerse conectado en cualquier momento y lugar. También puedes comprobar la futura previsión meteorológica, establecer alarmas y reproducir música con su reproductor portátil independiente de almacenamiento de aproximadamente 500 canciones.

Y todo esto puede hacerlo sin miedo a quedarte sin batería, ya que el HONOR Watch GS 3 puede durar un día entero con solo una carga de 5 minutos y cuenta con una batería de aproximadamente 14 días de duración en condiciones de uso general. Además, tiene la opción de activar/desactivar la pantalla siempre encendida para prolongar aún más la duración de la batería.

Regalar tecnología es una de las opciones más atractivas y si ayuda a cuidar la salud, pues mucho mejor. Si deseas conocer más sobre este dispositivo puedes visitar www.hihonor.com/pe  o visitar las Tiendas HONOR ubicadas en MegaPlaza, Mall Aventura Santa Anita y Mall del Sur. La disponibilidad, precio y colores pueden variar dependiendo del punto de venta.