Televisores de LG apuestan por más servicios para el público gamer

Los últimos televisores de la compañía cuentan con Luna y GeForce NOW en 4K para ofrecer mejores experiencias de Cloud Gaming

LG Electronics (LG) ha demostrado en CES 2023 su firme compromiso de ofrecer una experiencia de juego premium en sus televisores. La compañía, ha incorporado una nueva interfaz de usuario webOS UI con el servicio de juegos en la nube Amazon Luna y una experiencia de streaming 4K 60 FPS a través de NVIDIA GeForce NOW.

Los usuarios ahora podrán acceder a populares servicios de Cloud Gaming a través de LG Game Card con webOS 2023. Con simples comandos de voz* y diversas alternativas de juegos de socios como NVIDIA, Blacknut, Utomik, y ahora Luna y Boosteroid, el consumidor ya no tiene la necesidad de comprar descargas adicionales o nuevo hardware. Los premiados televisores OLED ofrecen la máxima fluidez gracias a su calidad de imagen, tiempo de respuesta ultrarrápido de 0,1 milisegundos, un bajo input lag y una experiencia personalizada como la función Game Optimizer o ajustes de imagen específicos.

GeForce NOW, ya se encuentra disponible en los televisores desde el 2020 y empezará en determinados modelos 4K en el transcurso del 2023, lo que permitirá a los usuarios ser los primeros en disfrutar de una experiencia de juego envolvente y fluida, gracias a los 60 FPS de la pantalla.

El servicio de cloud gaming, aprovecha el ecosistema de las PCs mediante el streaming de alto rendimiento NVIDIA GeForce RTX. Los gamers pueden disfrutar de juegos ya comprados en tiendas digitales -incluidos los favoritos como Fortnite, Apex Legends y Destiny 2- con y contra millones de otros jugadores de PC. Los miembros de GeForce Now Ultimate disfrutarán de streaming con una resolución de hasta 4K a 60 FPS en los televisores LG compatibles, con una latencia ultrabaja que compite con experiencias de juego locales.

Accesible desde la Game Card de LG en los EE. UU, Amazon Luna está disponible junto con otros servicios de Cloud Gaming en la pantalla de inicio webOS en los últimos televisores de la marca. La suscripción a Luna ofrece acceso a juegos para todas las edades, mientras que el canal Prime Gaming ofrece a los suscriptores de Amazon Prime acceso a varios títulos exclusivos.

Los televisores OLED de LG, se expondrán en CES 2023 del 5 al 8 de enero en el stand #15501 de Las Vegas Convention Center. Para estar al día de todas las noticias del CES, sigue #LGCES2023 en sus redes sociales.