HUAWEI lanza un smartwatch con mejoras en el software

  • La compañía sorprende con el lanzamiento del nuevo HUAWEI Watch GT3 SE con funciones pensadas en la salud y el deporte

Huawei busca cuidar la salud de sus usuarios en este 2023. La empresa quiere liderar el mercado con productos de calidad que faciliten el día a día del público peruano. Es por esto que la compañía lanzo el HUAWEI GT3 SE con funciones como: el monitoreo de de la frecuencia cardiaca, el sueño y el ciclo menstrual. A continuación, te contamos algunas características de este nuevo producto compatible también con Android y IOS.

Diseño ligero y lleno de funciones para satisfacer tus necesidades

Diseñado para los entusiastas del deporte y el fitness. El HUAWEI Watch GT 3 SE es un modelo ligero de tan solo 35 gramos sin correas que cuenta con un aspecto totalmente nuevo ofreciendo a los usuarios opciones más modernas y refinadas.

Su pantalla es AMOLED a color y adopta una resolución de alta definición de 466 x 466 pixeles con 326PPI para una mayor claridad sabiendo que el usuario estará al aire libre practicando su deporte favorito además de tener un cristal reforzado para una resistencia al desgaste con una fibra de polímero reforzada en su diseño cóncavo. Este dispositivo integra una batería capaz de durar aproximadamente 2 semanas, y ofrece soporte de carga inalámbrica.

Funciones para el deporte diario

Para ayudar aún más a los usuarios en sus entrenamientos, este dispositivo ofrece más de 100 modos de entrenamientos, planes de carrera inteligentes e incluso el sistema de investigación basado en la ciencia TruSport™ desarrollado por Huawei, que ofrece evaluaciones deportivas perspicaces y sugerencias basadas en diversos datos de carrera.

Un asistente perfecto para cuidar tu salud

Ayudando a la monitorización de la salud, este modelo proporciona lecturas precisas de las constantes vitales generales del usuario. Gracias al desarrollo propio de sistemas como  TruSeen™ 5.0+ y HUAWEI TruSleep™ 3.0, admiten la monitorización integral de la salud que realiza un seguimiento de la frecuencia cardiaca, el sueño, SpO2, el estrés y el ciclo menstrual.

Además, HUAWEI TruSleep™ 3.0 a través de la aplicación de HUAWEI Salud, disponible en AppGallery, soporta la grabación de conversaciones de sueño y el seguimiento de ronquidos para proporcionar a los usuarios información útil sobre sus hábitos de sueño.

Dispositivo con funciones para toda ocasión

Con una batería capaz de durar aproximadamente 2 semanas y ofrecer soporte de carga inalámbrica, el HUAWEI Watch GT 3 SE tiene funciones de vanguardia. Este modelo proporciona una experiencia inteligente para responder llamadas telefónicas, buscar información, realizar un seguimiento del estado físico y mucho más, donde los usuarios pueden acceder de manera rápida y fácil

Además, para los usuarios que deseen viajar, ofrece funciones como navegación por mapa sin conexión, que es crucial para cualquier persona que se encuentre en una zona desconocida. En lo que respecta a entretenimiento, es compatible con MyTuner Radio, Infinity Loop, eSound Music y mucho más. Y para mejorar la eficiencia y la salud, ofrece TickTick Focus To-Do, Home Workouts y mucho más.

HUAWEI busca la innovación para liderar el mercado tecnológico y brindar dispositivos de calidad a sus usuarios. Asimismo, la compañía protege tu smartwatch con el HUAWEI Care, programa de protección en caso el reloj inteligente reciba algún accidente y necesite ser reparado con partes originales. Por promoción de lanzamiento, viene incluido totalmente gratis por tres meses.